Forum
RRS 2a gen vs L405
Buenos días a todos,
En abril de este año, es decir en 3 meses me cumple el Renting de mi X3 y quiero dar una vuelta completa a mi coche de diario.
Hace casi 10 años, tuve la suerte de probar durante 1 mes el RRS 1a gen tdv8 272cv y simplemente me enamoré del coche. No podía permitírmelo así que han pasado los años y ahora me gustaría hacerme con uno pero ya de los modernos.
Mi presupuesto es de unos 45 mil euros y tengo una duda importante en qué modelo comprar y que motorización.
Mis modelos serian RR o RRS y las motorizaciones tdv6, sdv6 o sdv8.
El uso que le doy al coche es un 90% carretera, mucha autopista, unos 30 mil kms al año y 10% caminos en fines de semana, puertos con nieve y poco offroad puro.
Espero podáis ayudarme un poco. Los consumos me dan igual.
Un saludo!
Eterno dilema... por 45k los RR que puedes encontrar tienen muchos km, pero más equipamiento. Sin embargo los RRS los encuentras mucho más baratos y con km aceptables Amén de equipados... yo soy un enamorado del RR, y me decantaría por un V8, a sabiendas de tener más kilómetros, pero para mi tiene más empaque. Espero haberte ayudado en esa difícil elección que tienes entre manos