Avisos
Vaciar todo

radio, tf y navegador no funcionan

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
428 Visitas
(@pistols)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 39
Topic starter  

Buenas amigos, voy a vender mi rrs TDV6 HSE 245cv con 257000km del 2011 y ya he comprado otro, el SDV6 SE de 255cv con 115000km del 2013 el coche va de lujo pero al comprarlo di por hecho algunas cosas, error, no puse la radio ni el navegador ni el tf, y resulta que no funcionan en la pantalla aparece todo pero el icono de la radio está como a media luz, el tf al pulsarlo en vez de llevarme a la siguiente pantalla para vincular mi tf solo hace pip, y el navegador dice que se esta reiniciando pero no acaba nunca. 

Dicen que es el amplificador que hay bajo el asiento del acompañante, como lo he comprado esta mañana ya no me ha dado tiempo de mirar bajo el asiento y ver si ese amplificador es el mismo en los dos coches para cambiarlo de uno a otro y verificar que es eso antes de comprar uno y que luego no sea eso. 

Alguien ha tenido ese problema????

He hecho busqueda pero no aparece ningún hilo con este tema.

Espero respuesta en caso de que lo sepáis, mañana desmontaré los asientos y veré que hay alli debajo. 

No son las pantallas exactamente iguales en su presentación, el de 2011 lleva palanca de cambios y el de 2013 el botoncito de cambios, es solo un dato para que sepais cula es cada uno y si creeis que llevan el mismo amplificador.

Rollazo, perdonar.

Feliz año y un abrazo a todos.

(@pistols)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 39
Topic starter  

Casi buenos días, ayer fui a mirar la centralita o amplificador y para mi sorpresa no está debajo del asiento como en el otro, después de desmontar medio maletero allí estaba, en el lado derecho, hay que quitar el guarnecido de ese lado entero para acceder bien. 

Bueno ya la he encontrado, le llega corriente, se supone que está mal, encuentro la misma ref. en un desguace cercano 200Ebros, voy a por ella la instalo y naranjas de la china, tampoco funciona.

Hay que hacerle algo de programarla, activarla, en fin algo más.

Claro tambien ante la duda pienso... estará realmente rota la vieja????

Alguno de los patrocinadores tiene taller cerca de Puertollano?????

ResponderCitar
Compartir: