Forum
Prestaciones restringidas RRS TDV8
Buenas a todos, llevo 4 meses con el coche en reparación porque no dan con la avería.
En pantalla me sale esto ;
Cuando pasa, paro arranco y hasta la próxima. Tambien hay veces que al cogerlo, no arranca, como si le llegara gasoil. No se si tienen algo que ver las averías entre sí.
Se le ha cambiado el sensor de presión de rampa, el aforador de bomba del depósito y la tapa de balancines que tenía una fuga y….sigue en las mismas.
Alguna idea de que le pasa??
Soy de cerca de Talavera de la Reina. Si algún taller patrocinador está “cerca” y cree que puede solucionar el tema, por favor que contacte conmigo,
Gracias.
Buenas, a mí me ha pasado dos veces y las dos a sido el colector de admisión, que hace de tapa de balancines, primero se fisuró uno y a los pocos meses el otro.
Comprueba que no se ve que resude aceite por ninguno de ellos, y si tienes quién te ayude uno que acelere y otro que mire los colectores, cuando se acelera con fuerza y la zona superior del motor despejada hasta se oye salir el aire (en caso de que esté fisurada, vamos rota.
Si no es eso yo no te puedo ser de más ayuda, aunque sé que también hay un conducto que le pasa algo parecido.
Suerte y cuéntanos la solución.
Hola:
Recuerdo que a mi me pasó en un Jaguar 2.7 D. Se volvieron locos en el concesionario (Absolutamente recomendable, sigo con ellos aunque con RR y sigo pensando que son los mejores de la Comunidad de Madrid) probando de todo, caudalímetros incluidos y al final lo único que tenía era... la calidad del combustible.
En lugar de repostar con la de siempre, Repsol normal (Siempre la misma) pasé a usar la premium.
No volví a tener ningún problema.
Quizá sea eso, el índice de cetano que quizá para alguno de nuestros motores sea muy sensible.
Para vuestro uso: No me cobraron algunas piezas que cambiaron.
Saludos