Avisos
Vaciar todo

DUDA CON EL TINTADO DE LUNAS

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
841 Visitas
(@rodri43)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 15
Topic starter  

Me pasa una cosa de locos en la luna trasera. Compré el coche con cristales tintados pero no de serie. A los pocos días aparecieron unas roturas en el tintado de la luna trasera. Bueno, pensé que ya estaba ahí y no me había fijado bien y me fui a un sitio de tintado y me pusieron otro. Todo perfecto hasta que el otro día mirando por el retrovisor me encuentro el mismo problema. No utilizo el maletero. Ni he dado aún la luneta térmica. No pilla a la altura de algo que pueda rozar y dañar la lámina. He llegado a pensar que le cae algún liquido por donde está la tercera luz de freno, pero es que el cristal lo toco y está seco. Y ha pasado en el mismo sitio que la otra vez. Escribo esto por si a alguien más le ha pasado. Ya no sé si mi coche me vacila, o tengo un duende come láminas o que XD. Adjunto la mejor foto que he podido hacer...
Si a alguienle ha pasado o se le ocurre algo que me diga. Muchas gracias.

Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

¿Tienes perro? porque otra cosa no se me ocurre...

ResponderCitar
(@rodri43)
Topic starter  

Que va. Ni perro ni gato ni nada que se le parezca. Me tiene loco de verdad.

ResponderCitar
(@rodri43)
Topic starter  

Hola. Finalmente volví a cambiar la lamina trasera. Llevo seis meses con ella y perfecta. Toquemos madera. No sé qué pasaría la verdad. Espere que no me vuelva a pasar, aunque siempre miro con temor por el retrovisor... 

ResponderCitar
Compartir: