Forum
Motor de arranque y alternador muertos en RRS
Hola amigos.
Pues eso, solo quería comentaros que en un par de meses me han pasado a mejor vida este par de componentes, que por otra parte , son todo un clásico como elementos de vida limitada. 😪 😪
Tanto el uno como el otro tienen precios dispares dependiendo del lugar de compra, y sobre todo en si trata de marcas "blancas", OEM, reacondicionados, u originales (las diferencias de precio son abismales)
El motivo principal del post, es sobre todo, para preguntaros sobre en que kilometraje/años, os han ido fallando estos componentes a vosotros, o si todavía montáis los originales.
El mío es un Range Rover Sport Supercharged de 2006 con 220.000Km. Supongo que tanto el motor de arranque como el alternador, son comunes para las versiones gasolina y diésel, así como para el Disco3, con el que comparten muchísimos elementos.
Gracias a todos y saludos.
Vaya, @Pepsus … lamento esas averías, pero tu Range ya tiene 20 años … y con esa edad imagino que ya es normal tener algun achaque.
A ver que te dicen los compañeros que tengan un auto homologable, en cuanto a tu pregunta.
Mi RRs TDv6 lleva ahora 180.000 km, y es de 2017. Aún esta lejos de tus cifras; dentro de 40.000 km veremos como sigue. De momento no ha tenido nada.
Deseo que lo tengas pronto reparado y en orden de marcha.
Salud 🍻!
Respondido por: @tietboletVaya, @Pepsus … lamento esas averías, pero tu Range ya tiene 20 años … y con esa edad imagino que ya es normal tener algun achaque.
A ver que te dicen los compañeros que tengan un auto homologable, en cuanto a tu pregunta.
Mi RRs TDv6 lleva ahora 180.000 km, y es de 2017. Aún esta lejos de tus cifras; dentro de 40.000 km veremos como sigue. De momento no ha tenido nada.
Deseo que lo tengas pronto reparado y en orden de marcha.
Salud 🍻!
Gracias Tietbolet.
Pues si, tienes razón con lo de los veinte años!!!! 😔
Podría estar contento si me dura otros veinte mas!!!!! 🤣 🤣
Saludos.
@pepsus , creo que esa es la actitud correcta.
Si estamos contentos con ellos, y nos compensa mantenerlos por cualquier razón , tenemos que cuidarlos para que nos duren el máximo tiempo posible. Y si eso pasa por cambiar piezas que han llegado al final de su vida ... pues se cambian.
Yo tampoco estoy como hace 20 años 😀 !
Salud 🍻 !