Avisos
Vaciar todo

Ventiladores del radiador

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,238 Visitas
(@diegorrr)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 22
Topic starter  

Buenos días a todos.
Una duda que tengo desde hace 2 años y que ni siquiera desde el SO Land Rover me han sabido responder con seguridad.
Cada vez que abro las puertas de mi Range 3.0 td6, sea invierno o verano, o que estando cerrado tiro de la maneta de la puerta del conductor o del portón trasero, se enciende un ventilador situado dentro del motor a la derecha y permanece encendido durante unos 15 segundos.
Y si repito varias veces consecutivas sin arrancar el motor la misma acción, siempre se enciende ese ventilador.
Sabéis para que sirve eso y si puede perjudicar a la batería?

(@diegorrr)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 22
Topic starter  

Buenos días a todos.
Una duda que tengo desde hace 2 años y que ni siquiera desde el SO Land Rover me han sabido responder con seguridad.
Cada vez que abro las puertas de mi Range 3.0 td6, sea invierno o verano, o que estando cerrado tiro de la maneta de la puerta del conductor o del portón trasero, se enciende un ventilador situado dentro del motor a la derecha y permanece encendido durante unos 15 segundos.
Y si repito varias veces consecutivas sin arrancar el motor la misma acción, siempre se enciende ese ventilador.
Sabéis para que sirve eso y si puede perjudicar a la batería?

No se enciende durante 15 segundos, suele permanecer en marcha durante 2 o 3 minutos

ResponderCitar
Compartir: