Avisos
Vaciar todo

Se apaga climatizador al encender asiento

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
632 Visitas
(@albertov8)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 30
Topic starter  

Hola, pues nada otra cosa más, al encender el asiento calefactable del copiloto se apaga todo el climatizador al instante. Alguna idea?

jmlamsfus
(@jmlamsfus)
Respuestas: 179

Tal y como cuentas lo mejor es ejercer el derecho de disentimiento del producto y devolverlo por la cantidad de fallos (aunque no se si será facil) y lo mejor es que busques otro pero esta vez lo revises muy bien antes porque este paree que no lo hiciste

ResponderCitar
(@paquelfrontal)
Respuestas: 37

No te voy a solucionar nada con lo que te voy a decir, pero igual te da alguna pista.

Yo tuve algo parecido, que me llegó a dejar de funcionar la radio, una puerta se quedó bloqueada y no recuerdo que más afectó... El caso es que el otoño pasado, coincidiendo con las primeras lluvias empezó a hacer cosas raras tipo lo que describes.

Al final descubrí (después de abrir la puerta en un cerrajero) que tenía un conector en la puerta mal sellado y estaba afectando la humedad a varias cosas. Fue sellarlo bien y todo ok hasta hoy.

ResponderCitar
(@albertov8)
Respuestas: 30
Topic starter  

De momento el coche va el martes al mecánico de plena confianza y veremos a ver que me dice, desde luego le voy a pasar la factura de todo. Sí se niega a pagar ya veré las medidas que tomaré.

ResponderCitar
Compartir: