Forum
Saludos desde Región de Murcia
🙂
En esa nave tienen ahora cuatro o cinco cochazos clásicos que se alquilan para bodas, entre otros un Rolls de los cincuenta que perteneció a Grace Kelly (El negocio es de un primo de mi padre, los pueblos, ya sabes) 😆
Hola Diego y bienvenido al club!
Yo también soy murcianico, de Alhama de Murcia, estamos cerca, jeje. Yo es mi segundo L322, son algo complicados pero cochazos. Seguro que lo disfrutaras. Al hilo de lo que decís del taller yo lo suelo llevar a Pellicer Motor, trabajan bien y tienen buen trato. Te dejo mi teléfono por si necesitaras algo por alhama. 661661003 Paco.
Un saludo y a disfrutar ese L322.
Pues para dejarlo como yo quiero, necesito cambiarle la cámara de marcha atrás que no le funciona y cuando hay que maniobrar marcha atrás en espacios reducidos se echa en falta.
Sabéis si se le puede montar una cámara universal? La original me cuesta mas de 400 euros y no se si el fallo estaría en la propia cámara o en el cableado.
También le quiero tintar las lunas traseras. Al ser un coche tan grande, la superficie acristalada parece un escaparate y atrae muchísimo la atención de lo que pueda llevar dentro así que he decidido que la mejor solución será oscurecer lunas. Sabéis cuanto puede costar hacerlo?
Saludos