Forum
Range Rover L322 4.4 TDV8 No arranca
Muy buenas compis!!! hace dos meses mi Vogue del 2011 dejo de arrancar, el coche tenia una perdida de gasoil por los manguitos del sobrante, no le di importancia... poco tiempo después los arregle y a la semana después de dejarlo aparcado para ir a cenar, llegue y todo el sistema eléctrico dejo de funcionar, no funcionaba el cuadro, ni los warnings, ni el cierre centralizado en las puertas traseras, dabas al botón de start y era como que no funcionaba nada de lo eléctrico, después de esperar casi 8 horas y 4 grúas que no podían sacar mi coche conseguimos llevarlo a mi casa. Al dia siguiente vinieron para llevarlo al taller y el de la grúa, juntando los polos de la batería hizo que funcionase todo el coche, pero no llegaba a arrancar.
La solución que me dieron en el taller es cambiar el motor, presupuesto del motor 23500€, y rehacer mi motor 10000€.
A mi me dejo un poco pensativo, porque por una perdida de gasoil, el motor se estropee, me extraña.
Hoy me lo han traído a casa, y en el taller me decían que no perdía gasoil, que lo que tenia era el cilindro 8 sin compresión y eso bloqueaba ya el arranque, cuando lo han bajado de la grúa lo primero que he visto es un charco de gasoil en la plataforma.
alguno puede saber que es, o donde debería de mirar?
muchas gracias de antemano!!!
Saludos.
No nos dejes con las ganas y cuenta si quieres cual era la averia y como se ha solucionado, hombre 😉
Buenas!!! despues de varios meses, con talleres y un sin fin de facturas, el problema era el aforador del deposito, no enviaba gasoil al motor cuando estaba por 1/4 , eso hacia que no arrancase, un taller bastante conocido me decía que había que cambiar el motor de mi TDV8, imagínate la broma, luego este taller me ha liado unas cuantas mas
Pues nos vamos a quedar con las ganas de conocer a ese mal profesional: recordemos que no damos nombres sin la previa denuncia...;)