Forum
Puerta acompañante bloqueada en L322
Hola !!!! cambiando los altavoces de mi L322 he cometido el error de bajar el pestillo de la puerta para poder quitar el panel interior y luego he cerrado la puerta. Ahora se ha quedado bloqueada y ni siquiera volviendo a poner las conexiones del panel interior se abre. Funciona el mecanismo automático al reconectar los cables, el pestillo sube y baja, pero la puerta sigue bloqueada y no abre. Alguien sabe si esto puede ser algún bloqueo antirrobo o algo similar? Que solución puede tener ? o hay que llevarlo al taller Land Rover para que lo reprogramen ? Gracias !!!!
Saludos.
Entiendo que aun tienes el panel quitado. Si puedes suelta el motor del cierre y haz mover a mano el mecanismo para que abra. No deberia ser dificil.
Hola muchas gracias. He intentado acceder al motor de cierre pero no me ha sido posible, existe algún truco en especial? He vuelto a conectar los cables del panel interior y con el mando el pestillo sube y baja pero no destraba la puerta...
Saludos.
Tendras que armarte de espejo y linterna para ver el mecanismo y poder hacer algo.
Pues lo he llegado a desconectar y nada, no hay forma de abrir la puerta, sigue bloqueada...
Saludos.
Lo siento, desde aqui no puedo ayudarte mas, pero habra algun sitio de donde se pueda hacer, tirar o empujar alguna pestaña y hacerlo saltar.
Prueba este truco
conecta todo, tal y como estaba
Desconecta la bateria
Espera un buen rato
y conectada de nuevo, intenta arrancar el coche
Teoricamente deberia hacer "reset"
no dejes de comentar como te ha ido
Pues finalmente he tenido que cambiar la cerradura... Muchas gracias por todo...