Avisos
Vaciar todo

Problema Suspensión Neumática y dirección

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
86 Visitas
(@pablitto)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola, primero presentarme soy nuevo en este foro, tengo un Range Rover L322 td6 y os explico mi situación actual.
Compre el coche hace poco funcionaba correctamente todo y ahora pues van saliendo cosillas para hacerle.
En cuanto al tema de la suspensión solo me marca 1 error Fallo conexion CAN suspensión neumática, el coche hasta ahora estuvo funcionando bien la neumática le costaba un poco cambiar las posiciones pero funcionaba correctamente, lo que ocurre ahora es que solo se mueve de posición baja a posición media y cuando le doy a posición alta se queda el compresor en marcha sin lograr poder subir el coche arriba del todo; y antes de meterle mano me gustaría saber si alguien me podría decir por donde puedo o debo empezar.

Y en cuanto al fallo de dirección hace 1 semana se lo cambie el liquido de dirección porque empezó a dar como golpecitos al girar el volante y se puso la dirección bastante más dura y el líquido estaba para cambiar, después de realizarlo el coche sigue haciendo lo mismo se puede conducir porque solo lo hace en parado y pienso que será la bomba que estará ya en las ultimas.

Espero que podáis echarme una mano...:???

Compartir: