Avisos
Vaciar todo

Presentación y consulta problema dirección L322 td6

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
79 Visitas
(@jhunterrr)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 4
Topic starter  

Un saludo a todos, pido disculpas si no corresponde este tema en este apartado del foro y si es así les pido a los moderadores que me indiquen donde publicarlo.

Soy un apasionado de esos tanques desde que hace años tuve un P38 y quedé enamorado de los RR aún con todos los problemas que me dió, así que hace un tiempo y después de pensarlo había decidido comprar un L322 td6 que vi por la zona de Marbella pero al final me echó para atrás un problema que me comentó su propietario del bloque de la columna de dirección en cualquier no funcionaba y que he había solucionado con un baipás que había que pulsar 5 segundos el cual permitía arrancan el coche y a la vez servía de antirrobo.
Mi pregunta ahora que me estoy planteando de nuevo buscar candidato es si ese problema es común en este modelo o es por mal uso? Y si es algo común agradecería algo de información y ayuda de alguien que lo haya tenido y como lo ha solucionado?
Gracias de antemano y una saludos a todos. Espero dentro de poco poder encontrar un buen L322 y presentarlo aquí como es debido. Saludos y gracias!!!

Compartir: