Avisos
Vaciar todo

L322 MY07 Puertas Filtracion por lado inferior

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,537 Visitas
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896
Topic starter  

Salu2ato2
Al abrir el coche, encuentro agua depositada en el borde interior del cerco de la puerta .
Las lluvias de estos dias, sin duda, lo curioso es que nunca había rebosado al interior.
Reviso y no encuentro señal de filtración, todo sugiere que los drenajes de la puerta se hallan taponado.
Las gomas tienen buena salud

La pregunta es -Donde están los agujeros del drenaje?
no doy con ellos y sigue lloviendo.

A ver si alguno puede ilustrar mis pasos, antes de empezar a cambiar todo lo que tenga grasa 😉

(@pelocho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 323

Detrás de tapizado suele llevar un insonorizante el cual hace también de protección de entrada de agua que proviene del lamelunas de la ventanilla exterior si ese insonorizante se ha desmontado alguna vez y no se ha sellado bien el agua entra al interior del coche y parece que son las gomas , yo lo revisaría

ResponderCitar
(@JOKER71)
Respuestas: 0

Hola MRx4, no se si conoces a este tipo, te paso el enlace de youtube por si te aclara algo el tema de por donde van los desagües. El tipo le pega a todos los LAND ROVER. pero tienes bastantes vídeos desmontando en un L322, de todo, incluso hay uno en el que te explica como entrar a un menú "secreto" desde la pantalla, ya me dirás si te sirve de algo, no es el mas fino del mundo, pero la verdad es que ves como desmonta. Por una vez me gustaría aportar algo a mi..., un saludo

Sunroof water leaks & fault finding on Range Rover L322

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896
Topic starter  

Gracias Chicos, me habéis salvado de cambiar todo aquello que tuviese grasa 😉

ResponderCitar
Compartir: