Avisos
Vaciar todo

L322 A/A Ventilador de la placa no desconecta

26 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,229 Visitas
(@paquelfrontal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 37

Así es es. Entonces a todos nos pasa lo mismo. El funcionamiento es totalmente correcto, pero el ventilador no se para.
Yo cuando me lo devuelvan cambiaré esa resistencia, que es lo más fácil y barato. Si funciona pues bien, que no funciona, pues probaré a cambiar el panel completo.

Si entre tanto hacéis algún avance contarlo por aquí...

Un saludo!!

ResponderCitar
(@paquelfrontal)

Buenos días.

Pues os puedo confirmar que tras cambiar la resistencia de la que hablábamos (algunos la llaman erizo), en mi caso, se ha solucionado el problema.
Tras cambiarla me quedé dentro del coche, lo cerré con el mando, y pasados unos 20 minutos, inmóvil totalmente, escuchando diferentes sonidos, de repente escuché como se desconectó todo y el ventilador del climatizador también se paró.

Espero os sirva mi experiencia.

Un saludo.

ResponderCitar
Pere_63
(@pere_63)
Respuestas: 152

Me alegra que hayas podido solucionar el problema y te doy las gracias por reportar cual ha sido la solución.

Saludos,
Pere

ResponderCitar
(@troncha)
Respuestas: 0

Pues te diré que comprar la resistencia esa

ResponderCitar
(@fpeivissa)

Muchas gracias !!! yo lo estoy utilizando sin el fusible y ya no me da problemas. Estaba por ponerme a buscar todo el AC pero si la resistencia te ha funcionado perfecto. Podrías por favor compartir donde la has comprado y precio... Gracias !!!!

ResponderCitar
(@paquelfrontal)

ResponderCitar
(@paquelfrontal)

No sé como poner el enlace...
Pero si pones en ebay resistencia range rover l322 te aparecerá directamente. Como sabréis tiene forma de erizo gris.
En el video que compartí algunos mensajes más arriba se puede ver como es y como cambiarlo.

ResponderCitar
(@fpeivissa)

Solo una consulta, en el video la resistencia esta en el lado del conductor porque es un modelo ingles, se supone que nosotros lo tenemos en el lado del acompañante, o también en el lado del conductor?

ResponderCitar
(@paquelfrontal)

Está en el lado del acompañante en nuestro caso, pero coincide con la posición del vídeo.

ResponderCitar
(@troncha)

Alguien más lo a probado, para constatar el resultado?

ResponderCitar
(@fpeivissa)

Yo cambiare la etapa final de la resistencia el proximo martes y veremos que sucede. Ya os contare.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: