Forum
Injusticia a lo que no es defender
Creo que no tienes razón. Los subforos son muy específicos, aunque modelos muy minoritarios se agrupen con los que mas se les asemejan por no tener unos cuantos apartados desiertos enredando...
¡Ah! y el Defender...lo tiene todo. 😉
Foro
1 exclusivo def
1 exclusivo new def
1 exclusivo Aníbal!
Toda gama restante revuelta unos con otros ....que tiene el defender ???? Menos mal que tenemos a los santanas con su ventana exclusiva......me voy a compran un toyota...
¿Que diferencias hay entre un defender 200 y un puma a parte del motor y en este ultimo la caja de cambios?
¿En que se parece el new defender a los demas modelos?
El anibal se le acepto por aquello de ser santana y tener el antecesor que tiene pero es diferente a los santana y no es land rover.
P.D. el toyota tambien tiene sitio en el bar.
Es normal. la JD no tiene ni tiempo ni capacidad para moderar nuestros excesos
Asi que ajusta el Foro en función de sus necesidades.
Sabido es que si quieres que el Club haga algo, tienes que hacerlo y eso es bueno, pues la gente se anima y participa
pero es tu responsabilidad crearlo y llevarlo a buen fin
Si deseas la división de un segmento, pues la propones, y te ofreces como moderador (no quiere decir que seas el que mas sepa)
Si no, has de ver el juego de pie y ya lo sabes, en el Poker, los mirones, son de palo
Me permito invitarte a proponer moderar un segmento al alza, RR L320 y L322, se de buena tinta que algo sabes
Post scriptum
Ahora es cuando hecha a correr monte abajo como un poseso
Pues yo creo que los disco 3,4 RRS y l322 comparten muchas cosas entre ellos.
El defender con el new defender no comparte ni el aire que va dentro de las ruedas, no existe ni una sola pieza igual entre ambos modelos, ni tan siquiera una grapa de guarnecido de puerta. Lo mismo con el anibal, ni ejes, ni chasis, ni motor, ni caja de cambios ni transfer, tal vez compartan algún cristal y poco mas.
¿donde está el problema?.
Muy buenas Landairu. Yo también estoy de acuerdo con separar al L322, y de hecho se podría tanto para L322 como para L405 (restyling a partir del 2013), ya que pasará lo mismo que con el L322, que bajará de precio y se empezarán a ver en el foro (si yo pudiera me compraba uno 😀 ) como se han empezado a ver algunos Sport L494. De ese modo, en este subforo se centraría la actividad en la plataforma del Discovery 3 y 4, Range Rover Sport L320 y L494, al ser Disco y RRS hermanos mellizos en gama de motores, acabados y estética (incluso los problemas que tenga uno los tendrá el otro). Voy a poner un ejemplo. Tengo en casa un L320 3.0 del 2010. Imaginemos que me ha salido el fallo de Prestaciones Limitadas, o que por alguna razón la pantalla multimedia no funciona en x cosa. Es más probable que los males conocidos o fallos comunes del L320 los conozca mejor propietarios de un Disco o un Sport (no es una ciencia exacta, pero es cuestión de probabilidad). Yo dejaría al L320 donde está. Es como juntar en un subforo al Disco TD5 con el P38, que comparten las antinieblas delanteras, la gama de llantas, el V8 y poco más. El hipotético subforo seguiría el esquema del de RRC+P38, coches que coinciden en poco y aun así pueden convivir en un mismo subforo, porque sigue siendo el Range Rover de toda la vida.
No olvidemos que el Range Rover sin apellidos es EL Range Rover, y creo que todos coincidimos en eso. Si se hace el conjunto de L320+L405 no es solo respetar la tradición del foro con EL Range Rover, sino también un avance. Se podría someter a votación en el foro general, ya que a lo mejor yo pienso que es una buena idea, y otros no. Aun así, a mi me parece bien, el L322 es un modelo que estuvo 10 años en el mercado (los modelos de Land Rover duran una media de 8 años en el mercado hasta su renovación, siendo la excepción por ejemplo el Series, Defender (cambia motores y detalles interiores), y como no, el Range Rover Classic con 27 años en el mercado a sus espaldas), ha envejecido muy bien, al igual que el mercado de ese modelo es muy interesante y apetecible, la tirada del modelo fue muy buena en su momento, y a día de hoy, lo sigue siendo, aún hacen girar muchas cabezas incluyendo la mía. Sé que ya hay un subforo para el L405 pero es compartido con el Evoque, y por el mercado que tiene el Evoque, ese subforo puede subsistir sin el L405, de hecho, hoy es cuando me he dado cuenta que compartían subforo, y por eso no me había metido nunca, eso es a lo que me refiero, no incita a entrar de la misma manera. No quiero que alguien se lo tome mal o se piense que quiero trastear con los subforos, es mi opinión, y ya que ha salido el tema, parecerá una chorrada, pero para algunos miembros se puede hacer más cómodo y atractivo. Sólo puedo decir que tienes mi apoyo, ojalá a la Junta Directiva le parezca bien, y que tenga un buen recibimiento por parte de los miembros, por mi parte lo tendrá, y sé que por muchos otros lo va a tener.
Suerte compañero! :88: :lr:
En casa tenemos RRc + L320 Sch + L322 Sch
Secundo la moción, asi tenemos la familia segmentada de una manera mas exacta para el usuario y los forofos del modelo
apreciaran mejor sus bondades y miserias
Sera bueno ir conociendo los Gurus, Maestros y grandes estudiosos de estos modelos,
Recuerdo al Sr Pelocho primero que vi metiendo mano a un L322, con relativo éxito
Como veis esta demostrado, si quieres algo...