Forum
Fallo motor en el l322
Me gustaría que alguien me pudiera decir cual es el tubo b , es el que me dice que tiene fallo en la gestión electrónica , pero no se cual de los dos es , el izquierdo visto desde dentro del coche o el derecho , os doy las gracias de antemano , llevo 5 meses arreglando el coche y estoy un poco cansado de fallos , esto no tiene fin . Gracias , si esto sigue así le prendo fuego jajajaja,
No me extraña, con esta descripción
De que hablas?
Es diesel. gasolina, o gasolina Sch, de que año, eso puede ser determinante
Es recomendable para centrar la consulta, definir el coche, sobre todo en esta sección que atiende a varios
Creo recordar que estabas detrás de un Diesel, a saber
Ejemplo
L322 4.4 V8 Caja automatica falla
En el ejemplo sabemos que puede ser hasta el 2005, la caja es una GM y asi centramos el tema
pero si pones L322 caja falla (por ejemplo) pues no da muchas pistas
Dicho esto sin animo de polemizar y con buen rollito 😉
lo siento pero tienes razon , es un l322 tdv8 del 2007 . gracias por la respuesta y espero me ayudeis
Buenas noches, yo tengo un rr tdv8 de 2007 desde hace unos meses. El coche va bien pero hoy se me ha encendido la luz de avería del motor lo curioso es que no pone ningún código. El coche no pierde potencia, no echa mucho humo y puedo circular con el perfectamente.
No se si tendrá algo que ver o no pero hace una semana le cambiaron en el taller los silenblock delanteros y las pastillas de freno delanteras.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Llévalo al taller, a saber que han tocado.
Lo primero a descartar es que la bateria este floja de carga, tras varios dias en el taller,
pero...
sin la herramienta de dialogo, no se puede saber que piensa la electrónica,
(que esta piensa y mucho)