Avisos
Vaciar todo

Etiqueta medioambiente

17 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,254 Visitas
(@jose-ramon)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 150

Yo he conseguido la etiqueta B, en un audi A6 3.0 Tdi, con matrícula XXXX-CZJ, es decir diesel y del 2004, también cambié la etiqueta B, que le asignaron a un Opel Meriva 1.6 gasolina, matricula XXXX-DFT, año 2005, a la etiqueta C que le correspondía por emisiones de motor, y ahora si le pusiese GLP, pasaría a ser ECO.
En ambos casos el procedimiento fue el mismo; primero informarme la normativa medioambiental que cumple el motor (lo hice buscando por internet), fui al concesionario que me confirmo que ambos coches eran euro IV, pedí los certificados al fabricante, en la Audi me cobraron 110 euros y en la Opel 120 euros. Pedí cita en trafico en Madrid y me cambiaron la etiqueta a la que le correspondería por emisiones del coche, es decir la C, en vez de la B que le habían asignado por fecha de matriculación, el Audi al estar a nombre de empresa, lo tuve que hacer mediante certificado digital, enviando la documentación del coche escaneada y el certificado del fabricante.
Una vez que Trafico ha modificado el distintivo medioambiental en la web, que tardan como una semana en hacerlo, vas a correos, pagas 5 euros y te dan tu nueva etiqueta.
Espero que mi experiencia le sirva de ayuda a alguien, pues nuestras autoridades no aclaran mucho en sus webs

ResponderCitar
(@jacristal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 21
Topic starter  

Gracias por la explicación, estoy a esperas de que tráfico de granada resuelvan, tuve que pedir informe a la land rover .

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: