Avisos
Vaciar todo

DIFERENCIAS L322 Y P38 DIESEL

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
494 Visitas
(@gerrover200)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 8
Topic starter  

Buenas días a todos.
Tengo un L322 TD6 del cual a día de hoy ya estoy bastante contento, le he metido mano a full para dejarlo decentemente, pero a raíz de hacerle muchas cosas mecánicas me deja en duda bastantes cosas que me gustaria comentar.

- Todo el tren de suspensión (brazos de carga etc) me parecen muy débil y con muchas gomas para ser un monstruo de todoterreno, diría que un TOUREG R5 lo tiene mucho mejor y supuestamente tiene menos capacidades todoterreno.
- Soporte de cardan central es la misma o muy similar al de un Serie 5 e39, vamos con dos acelerones se van.
- La suspension trasera es igual a de la de un X5, muchas gomas y muchos sitios por donde pueden fallar.

Entonces la pregunta es, vale realmente un L322 para prepararlo como OFF ROAD?

Tengo a la vista una posible compra de un P38 con muelles, manual, motor 2.5 BMW, y me da la sensación de que esta mas pensado como Todoterreno.

Que opiniones tenéis de ambos modelos (siempre hablando del DIESEL) para viajes en carreteras, autovías, caminos con barros, caminos en mal estado etc.

De antemano muchas gracias.

Un saludo a todos.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Revisaba apuntes y veo la consulta que haces

La diferencia viene dada por la evolución natural.
El L322 es muy capaz en todo terreno, no defrauda, sin embargo esa capacidad de innovar de las marcas llevan a este tipo de cosas, el coche es de mantenimiento exigente y tambien tengo un L322 Sch
Mientras el P38 tambien cargado de innovación para la fecha, es un viejo conocido y es mas facil "meterle mano"

Para lo que planteas, travesía y trial excursion con acampada, el l322 es mas cómodo, amplio y muy capaz

Veamos entonces el valor bolsillo, ahi gana la partida el P38,

Asi que suerte en la elección

Te comparto una foto del mio en una ocasión que hice Pirineos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

borrado por duplidado

ResponderCitar
Compartir: