Avisos
Vaciar todo

Calefacción no funciona

15 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,057 Visitas
(@albertov8)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 30
Topic starter  

Buenas noches, acabo de comprar un L322 y el vendedor me aseguró que funcionaba el aire acondicionado y calefacción, pero la calefacción no calienta nada en absoluto. A alguien le ha pasado? Un saludo, gracias!!!

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Demasiados factores para responder sin mas datos
sin embargo me atreveré con el primero
Vendedor miente

ResponderCitar
 Maik
(@maik)
Respuestas: 61

El coche en teoría tiene garantía no?

ResponderCitar
(@albertov8)
Topic starter  

Hombre hay 6 meses por vicios ocultos, yo desde luego le voy a pasar la factura y si no me lo paga le advertiré que le voy a denunciar. Abriré otros post porque al coche le pasan más cosas.

ResponderCitar
 Maik
(@maik)

Cuando lo compraste no le miraste todas estas cosas, probarlo, manchas de aceite, como va el cambio, suspensiones, etc?

ResponderCitar
(@albertov8)
Topic starter  

Sí probé el coche, de hecho le suena un ruido al girar a la derecha y se lo dije y se comprometió a repararlo, lo de la calefacción di por hecho que funcionaba, además se lo pregunté sí el aire acondicionado y calefacción funcionaba bien y el me dijo que sí. Me da a mi que me va a reparar sólo la parte mecánica y lo demás me va a decir que me peine, pero lo voy a luchar porque creo que son cosas que me ha ocultado.

ResponderCitar
jmlamsfus
(@jmlamsfus)
Respuestas: 179

No le hiciste una buena revisión no lo probaste? Hay cosas básicas que hay que probar tal y como te decian en la anterior respuesta

ResponderCitar
(@albertov8)
Topic starter  

Encendí el climatizador pero tonto de mi que no comprobé sí salía caliente.

ResponderCitar
 Maik
(@maik)

Desde mi punto de vista, faltan datos qué pagaste por él, años y km, y en base a esto ya juzgar la venta y la compra por tu parte

ResponderCitar
(@albertov8)
Topic starter  

Año 2002, 187.000km V8 modelo Vogue, gasolina con GLP, todos los aceites y filtros cambiados con facturas incluyendo caja de cambios y diferenciales, cremallera de dirección nueva, batería, brazo y rótula de suspensión. Todo eso tiene entre 2.000 y 5.000km. Pagué 8.500 y me ha "regalado" otro juego de llantas de 18, lleva las de 20 montadas. Las facturas que tiene ascienden a 2.000 euros

ResponderCitar
 Maik
(@maik)

Pues el riesgo estaba ahí, muchas reparaciones y no sabemos del mantenimiento llevado en ésos 19 años

ResponderCitar
(@albertov8)
Topic starter  

Mi intención es quedármelo, porque creo que el resto del coche está bien, motor, caja de cambios, suspensión... La verdad el tío me dio plena confianza, de hecho es odontólogo, ví su clínica y tiene varias en distintas Provincias, incluso ví sus reseñas en Google, tiene bastante dinero (creo) y coches, de hecho los tiene en una nave y algunos de ellos los restaura y luego los vende. Como digo le pasaré la factura de las cosillas que he comentado y veremos a ver que me dice. De hecho el me dijo que le fuera contando... Tampoco me ha dicho textualmente te voy a pagar las reparaciones, por eso digo está en el aire todo... A el coche le quería hacer cosillas y dejarlo chulo, pero visto lo visto primero voy a esperar con las reparaciones.

ResponderCitar
(@albertov8)
Topic starter  

Hola, hoy al lavar el coche se ha empañado la luna y al poner la calefacción para desempeñar ha dado indicios de salir el aire templado. Por lo tanto creo que no hay nada roto, creo que puede ser el radiador o tuberías de calefacción que debe haber algo obstruido.

ResponderCitar
jmlamsfus
(@jmlamsfus)
Respuestas: 179

Si le hizo cambio de refrigerante, aunque visto el historial de lo que has ido contando tengo alguna duda. Revisa que no dejara alguna burbuja en el circuito por no haber purgado en condiciones. Al fin y al cabo la calefacción funciona aireando tubos de la refrigeración

ResponderCitar
(@albertov8)
Topic starter  

El martes va a ser revisado el coche por todo un experto en 4x4 en Madrid. Ya iré contando, la verdad tengo mucha ilusión por dejar este coche en condiciones, que es como se merece.

ResponderCitar
Compartir: