Forum
Bajada de suspensión
Buenas tardes a todos/
Observo desde hace un tiempo que al poco de parar el motor de mi RR L322, la suspensión de "desinfla" y este queda muy bajo.
Al volver a arrancar, pasados unos segundos, vuelve a su altura normal.
Eso antes no me lo hacía.
Otra pregunta, es bueno subir y bajar la suspensión de vez en cuando para que el sistema trabaje bien?
Hola.
Yo tengo también un L322. Creo que será de los más antiguos que pueda haber... es de Diciembre del 2002, y después de una semana aparcado sin arrancar se mantiene en la posición en que lo dejé.
Yo diría que tienes una fuga en algún lugar. Muy probable alguna balona.
Si se acacha de atrás suele ser una balona de suspensión, da nos
algunos datos más y te contestaremos
Tiene pinta de balona, mi anterior discovery se me sentaba y fue la balona, ademas, es muy importante cambiarla pronto para que el compresor no trabaje en exceso por la pérdida de aire y rompas el compresor!
Referente al uso de subir y bajar, te cuento mi experiencia, al principio de tenerlo, a veces me saltaba esporádicamente el fallo de supension, en amarillo, y desde que lo subo y lo bajo cada día, por que al entrar por la puerta del garaje lo tengo que bajar, no me hace el fallo!
Creo que si se sube y se baja de vez en cuando, las válvulas y el sistema se mantiene mejor y más limpio! Creo, o al menos a mi me ha ido bien desde que lo meto en el parquing!