Forum
Aguja temperatura inestable
Buenas tardes.
Ayer ,detecte que la aguja del reloj de la temperatura de mi Range rover L322 4.2 supercharged 2008 no terminaba de cojer la temperatura habitual de servicio,moviendose en el primer cuarto del reloj, hasta que al cabo de unos 10-15 km, que acabo cogiendo la temepratura de servicio(90 grados aprox)cuando esto lo hacia antes al circular pocos km....entiendo que debe ser un problema de termostato,que no cierra.
Mi pregunta es,sabeis algun sitio donde pueda comprar un termstato de calidad(he visto que existe una marca llamada QH otra llamada Metalcau, pero no me inspiran mucha confianza),o compro directamente el original?
Saludos
Buenas, diria que mas bien empieces comprobando el sensor de temperatura, a lo mejor la clavija o algo esta sucia, me ha pasado alguna vez, o tambien el sensor que va en el vaso de expansion.
Espero haberte servido de ayuda.
Buenas tardes
Gracias por tu respuesta, ahora estoy de viaje, cuando vuelva, lo comprobare
Saludos
