Avisos
Vaciar todo

Robo y rotura de motor L405

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
181 Visitas
(@racso_v8)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 4
Topic starter  

Buenos días.
Hacia tiempo que no entraba por aquí, para no recordar la pesadilla que llevo aguantando y soportando desde mayo del 2022.
Os pongo en antecedentes de una manera muy escueta, para que sepáis donde estamos y lo que nos puede pasar en algún momento con nuestros Range Rover,y lo peor,la respuesta de Land Rover España.
Soy propietario de tres Range Rover.un classic 3.9 del 1991,un L322 4.4 del 2004 y un L405 4.4 SDV8 del 2013.
Este ultimo, él L405,tuve la mala fortuna que me fue robado de mi plaza de parking en mayo del2022.
El coche lo robaron y lo abandonaron al cabo de 30 km,en las cercanías de Barcelona,ya que se les ROMPIO EL MOTOR,con solamente 100000 km recién cumplidos.
El coche,por suerte esta asegurado a todo riesgo,hago la pertinente denuncia, recupero el coche y lo llevo a reparar A un Concesionario oficial de la provincia de Barcelona.
Detectan, a parte de la rotura del motor,rotura de los dos turbos,luneta traserera,etc.....(la reparacion asciende de unos 38000 euros)
La compañia,se hace cargo del 85% de la reparacion,y empiezan a pedir el material que les hace falta para reparar el vehiculo en Julio del 2022.
Pues,para mi sorpresa.....estamos en enero del 2023, y tengo el coche sin reparar,ya que no hay motor de sustitución en fabrica,ni en el probeedor(en este caso es Ford),y estoy sin mi vehiculo desde mayo del 2022.....la única cosa positiva,es que después de muchas conversas con Land Rover España,consigo un coche de cortesia(hace tres meses),hasta que el mío quede reparado algún día.
Land Rovrer España,por desgracia,tengo la sensación que poco nos defiende y mirar para nuestros intereses hacia la fabrica madre de Land Rover en Inglaterra...hablar con ellos,y todo han sido malas excusas,hablandome de que no hay motores por culpa del Brexit,que no hay motores por culpa que no hay circuitos monoconductores,y un etc.... que no tiene ni pies ni cabeza.
Este tema,ya me empieza a pasar factura,economica y psicologica,ya que el coche los compre en el 2018,con gran esfuerzo y sacrificio,y en mi caso,a parte de usarlo como medio de transporte, para mi era algo mas....era un hobby,y me veo cada vez con menos ilusión hacia el coche y menos confianza hacia la marca.
He tenido seis Land Rover,y creo,que por desgracia, no volveré a comprarme ninguno mas,por mucho que me duela....me los han hecho aborrecer la marca,dado el trato recibido.
Simplemente os expongo lo ocurrido, para que sepáis mi situación de indignación. Por ahí he visto que no es una situación aislada, y que hay mucha gente sufriendo la falta de material y de seriedad de esta marca una y otra vez.
Espero poder reparar el coche en este 2023,y venderlo para ahorrarme posibles disgustos de cara al futuro....me cuesta mucho de asimilar, pero creo que es lo mas sano y sensato ,sobre todo de cara a mi salud mental y economica.
Para mi,Land Rover ha pasado de ser un sueño a ser una pesadilla, y todo dado por la poca seriedad de la marca en este caso....una pena.
Un saludo a todos.

Compartir: