Avisos
Vaciar todo

Presentacion y problema evoque sensor aparcamiento

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,520 Visitas
(@barcelona-r1der)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola a todos, soy nuevo por aqui, un saludo desde barcelona.
Hace cosa de un mes adquiri un Range Rover evoque del año 2017, se lo he comprado a mi suegro y me he dado cuenta de que tiene un golpe en el sensor de aparcamiento. Cuando a el le apetece se queda el pitido fijo, por lo que he comprado el mismo sensor con la misma referencia y lo he instalado. ahora mi sorpresa es que no me detecta ninguno y me sale el mensaje en la pantalla de que la ayuda de estacionamiento no esta disponible y que acuda al concesionario. Alguien sabe que deberia de hacer? Si puedo solucionarlo por mi cuenta o si tengo que ir al taller a que le enchufen el ordenador? He estado mirando por mil foros y no veo ningun caso como el mio, agradeceria la ayuda.
muchisimas gracias de antemano
un saludo

alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Sugiero mover ésta consulta al apartado correspondiente. Si no, luego se lía todo.
Saludos.

ResponderCitar
(@barcelona-r1der)
Topic starter  

lo siento soy nuevo en esto y voy algo perdido.

ResponderCitar
(@barcelona-r1der)
Topic starter  

Hoy he llevado el coche al taller para hacerle el cambio de ruedas, y ya que estabamos le he dicho que me mirara el sensor, a ver que podia ser y como se podia solucionar.
No he podido ir a recoger yo el coche y ha ido mi mujer, y le han comentado que para solucionar el problema, tienen que desmontar todo el parachoques para poder resetear unas resistencias o algo asi le han dicho, aunque se ponga el sensor original hay que resetear si o si.
Porfavor alguien le ha pasado algo similar y me puede echar un cable?
gracias

ResponderCitar
Compartir: