Forum
Presentacion y problema evoque sensor aparcamiento
Hola a todos, soy nuevo por aqui, un saludo desde barcelona.
Hace cosa de un mes adquiri un Range Rover evoque del año 2017, se lo he comprado a mi suegro y me he dado cuenta de que tiene un golpe en el sensor de aparcamiento. Cuando a el le apetece se queda el pitido fijo, por lo que he comprado el mismo sensor con la misma referencia y lo he instalado. ahora mi sorpresa es que no me detecta ninguno y me sale el mensaje en la pantalla de que la ayuda de estacionamiento no esta disponible y que acuda al concesionario. Alguien sabe que deberia de hacer? Si puedo solucionarlo por mi cuenta o si tengo que ir al taller a que le enchufen el ordenador? He estado mirando por mil foros y no veo ningun caso como el mio, agradeceria la ayuda.
muchisimas gracias de antemano
un saludo
Sugiero mover ésta consulta al apartado correspondiente. Si no, luego se lía todo.
Saludos.
Hoy he llevado el coche al taller para hacerle el cambio de ruedas, y ya que estabamos le he dicho que me mirara el sensor, a ver que podia ser y como se podia solucionar.
No he podido ir a recoger yo el coche y ha ido mi mujer, y le han comentado que para solucionar el problema, tienen que desmontar todo el parachoques para poder resetear unas resistencias o algo asi le han dicho, aunque se ponga el sensor original hay que resetear si o si.
Porfavor alguien le ha pasado algo similar y me puede echar un cable?
gracias