Forum
Pensando en comprar un Evoque...pero me parece barato...
Hola a todos.... Yo tengo un L322, pero mi mujer se está planteando comprar un Evoque.
Hemos visto uno en Barcelona, en un compra-venta, pero a mi me da un poco de rollo raro.... Es un Privilege, con todos los extras excepto navegador.... Es de diciembre 2013 y tiene 6000 kms.... Supuestamente el dueño, español, se fue a Italia a trabajar y allí lo compró, ahora vuelve a España y lo matricula español y lo vende, por 33500€..... Y a mi me huele raro.....
He pensado en llevarlo a un conce oficial a que le metan un repaso y me digan si esta bien.... Prefiero palmar 100€ y que me digan que es malo...a gastarme 30.000€ al tun tun....
Os parece demasiado barato, o rara la historia de Italia....????
Demasiado barato 33500€ un Prestige con un año y 6000kms...????
Conocéis un conce en Barcelona donde me lo puedan mirar en detalle....???
Gracias de ante mano.
A revision
sin mas preambulo, si esta bien has acertado
si esta mal, también
Suerte
Revisa bien los papeles, que el nº de bastidor coincida con lo que dice la ficha técnica, etc. Huele raro, desde luego.
Revisa bien los papeles, que el nº de bastidor coincida con lo que dice la ficha técnica, etc. Huele raro, desde luego.
Esto digo yo que se lo mirarán en la ITV ahora que matricula a español, no...?
Esto digo yo que se lo mirarán en la ITV ahora que matricula a español, no...?
Cuatro ojos ven más que dos. No sería la primera vez que se les escapan detalles importantes.
Nada...nos pasamos al nuevo Jeep Renegade........a ver qué tal.....
Pasamos del Jeep Renegade.....es un coche de Lego............ como una Cangoo de Jeep....