Forum
Y el VM, ¿también es tan malo como lo pintan?
el mio consumia algo de agua y era un pequeño poro en el manguito debajo del termostato,lo cambie y no consume nada
a lo que se habla de VM, tengo que decir que mi padre compro en el 98 un Grand Cherokee 2.5 VM. el coche tiene 212.000 km y va como el primer dia, fuerza tiene la misma que el primer dia, yo no le he notado nada, averias ninguna, ninguna salvo gas-oil y cambios de aceite, el coche es rapido para su epoca y comodo, (el RR 300 tdi es mas comodo en campo). Tambien decir que mi padre no lo ha pasado de 2.200 Rpm que va a unos 110 KM/h salvo si ha echo autovia que no lo pasa de 125 + ó -. gasta poquisimo ese motor (claro siempre va relajado)
por lo tanto mi opinion es, que es un buen motor (rapido, potente) pero cuidarlo mucho de que no trabaje en exceso, es decir no revolucionarlo mucho, y sobre todo radiadores limpios para evitar calentones.
un saludo
Hola, quisiera saber cuanto es el consumo de combustible con el motor VM.
Saludos,
Paul
a lo que se habla de VM, tengo que decir que mi padre compro en el 98 un Grand Cherokee 2.5 VM. el coche tiene 212.000 km y va como el primer dia, fuerza tiene la misma que el primer dia, yo no le he notado nada, averias ninguna, ninguna salvo gas-oil y cambios de aceite, el coche es rapido para su epoca y comodo, (el RR 300 tdi es mas comodo en campo). Tambien decir que mi padre no lo ha pasado de 2.200 Rpm que va a unos 110 KM/h salvo si ha echo autovia que no lo pasa de 125 + ó -. gasta poquisimo ese motor (claro siempre va relajado)
por lo tanto mi opinion es, que es un buen motor (rapido, potente) pero cuidarlo mucho de que no trabaje en exceso, es decir no revolucionarlo mucho, y sobre todo radiadores limpios para evitar calentones.
un saludo
Dos range rover que tuve con VM y no bajaban de 14 litros a poco campo que hiceres, y si no pones culatines reforzados y rediseñados son más malos que el copón. Te lo digo con conocimiento de causa.
Pero bueno...... igual sale alguno bueno de vez en cuando.
Saludos
Alberto
Mi esperiencia con mi Vm actual es la siguiente:
-310.000km y he he tenido de todas la averias menos del motor
-lo tengo potenciado con mayor presion de turbo, mayor caudal de gasoleo e intercooler de defende td5; como conclusion tira mas que un ranger o disco v8, tiene buenos bajos para ser el motor que es (2.5Td)
-en campo deja voquiabiertos a mas de muchos tt modernos y preparados....
Todo esta es mi experiencia, claro que estamos hablando de un coche que nos cuesta hoy dia unos 2.000€ mas omenos. Que alguien me diga que mejores opciones hay con estos precios....