Avisos
Vaciar todo

ventana del conductor

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
515 Visitas
(@ercuñao)
Respuestas: 36
Topic starter  

buenas tardes de nuevo,como vereis estoy haciendo algunos arreglos a mi nueva adquisicion y resulta que mi p38 al subir la ventana hasta arriba empieza a hacer un clap,clap,clap y se queda a medio centimetro de cerrar,la ayudo con las manos y listo ,su antiguo dueño me comento que era una pieza que tenia que cambiar que cuesta sobre unos 40 euros¿? espero no darme un susto y si alguien me puede informar de como se desmonta el panel de la puerta y si os paso algo parecido,un saludo y gracioas pòr todo.

p38
(@p38)
Respuestas: 487

Hola,

pues sí, pásate por aquí que hay fotos
http://eas-p38.blogspot.com.es/
Un saludo.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Interesante el enlace  :icon_thumleft:

ResponderCitar
(@ercuñao)
Respuestas: 36
Topic starter  

muchas gracias ,la verdad muy interesante,lo mirare y ya os comento,un saludo a todos.

ResponderCitar
(@canario1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 655

hola
mira  si el carril tiene algun problema que es posiblemente por lo que  no te sube ya que los motores de la ventanillas  se deconecta por un terno fusible

quiere decir  que si el motor  cuando sube o baja  al encontrar una resistencia  un termofusible que esta dentro del motor coje temperatura y este es el que desconecta el motor un saludo

ResponderCitar
(@CHUSY)
Respuestas: 638

el problema que tienes es que el piñon que lleva el motor del elevalunas te a comido los dos o tres ultimos dientes de la pieza que hace que la ventanilla suba....la que sujeta por debajo el cristal.
es facil de cambiar....a mi tambien me paso, y yo lo que hize pa salir del paso fue rellenar un poco cada diente con soldadura..luego con una lima les di la forma y a tirar!!!!!

ResponderCitar
(@plumita)
Respuestas: 129

Hola
Efectivamente, seguro que tienes los ultimos dientes de la pieza metalica que sube la ventanilla gastados. A mi me paso lo mismo, no es dificil de cambiar.
Te dejo en enlace de donde yo la compre
http://www.ebay.es/itm/Range-Rover-P38-Front-RHS-Window-Regulator-CVF100740-/320826749329?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4ab2c3b191
Saludos.

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Da gusto ver los precios de los recambios de Los Land, otro de los motivos por el que vender el Terrano... vaya diferencia, elevalunas del conductor del Nissan casi 300€ original, buscando quien te lo quiera vender fuera de origen por ejemplo Lennforder 100€.

ResponderCitar
Compartir: