Avisos
Vaciar todo

P38 fallo en cierre centralizado

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,008 Visitas
(@ercuñao)
Respuestas: 36
Topic starter  

buenas tardes a todos,mi p38 se quedo sin bateria y le tuvimos que dar biberon,despues me encuentro que el mando a distancia no funciona y que al abrir la puerta con la llave solo abre consçductor y acompañante y porton trsero,las de detras tengo que abrirlas y cerrarlas a mano,a ver si alguien me puede ayudar,un saludo....

(@deycel3)
Respuestas: 1

hola soy nuevo en en el foro y tengo una duda... compre mi range rover p38 y estoy muy contento con el... lo unico es que me la vendieron sin control a distancia pero no me importo porque funciona con la llave!!! cuando llego a casa me doy cuenta que solo abre los cierres delanteros y los traseros tengo que abrirlos manualmente, unos dias despues empezaron a funcionar, pero un dia, cuando iba a cerrar el carro  una de mis hijas no habia cerrado la puerta bien, se activo la alarma indico que PTA TD abierta; inmediatamente dejo de funcionar el cierre central trasero otra vez, me han dicho que se soluciona con una especie de reseteo o algo asi; he quitado bateria he, probado combinaciones con la llave pero nada. si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo por favor ayudenme agradezco de antemano

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Hola y bienvenido a este tu foro
Tenemos ciertas Normas, hay que leerlas
sabras asi como estamos organizados.

Tambien es de agradecer darse a conocer en el foro Presentaciones.

Encontraras que esta a disposicion El Buscador
ususalmente usamos un par de palabras claves, por ej. P38 Cierre centralizado
y aparecen temas tratados con anterioridad.
Si no es asi pedimos ayuda, y entre todos a veces lo solucionamos.

Lo dicho Bienvenido y a compartir aficion

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola retomo el tema.
el mando si que funciona y habre y cierra bien al pulsar, pero las 2 puertas traseras no abren ni cierran ni con mando ni con llave....
será cuestion de motores del cierre?? es raro porque si antes de cambiar la bateria funcionaban bien....
espero de vuestra ayuda.
saludos.
toni.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

:police:
Moderador
Unimos en un solo hilo comun ambos temas