Avisos
Vaciar todo

P38 fallo en cierre centralizado

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,008 Visitas
(@ercuñao)
Respuestas: 36
Topic starter  

buenas tardes a todos,mi p38 se quedo sin bateria y le tuvimos que dar biberon,despues me encuentro que el mando a distancia no funciona y que al abrir la puerta con la llave solo abre consçductor y acompañante y porton trsero,las de detras tengo que abrirlas y cerrarlas a mano,a ver si alguien me puede ayudar,un saludo....

(@deycel3)
Respuestas: 1

hola soy nuevo en en el foro y tengo una duda... compre mi range rover p38 y estoy muy contento con el... lo unico es que me la vendieron sin control a distancia pero no me importo porque funciona con la llave!!! cuando llego a casa me doy cuenta que solo abre los cierres delanteros y los traseros tengo que abrirlos manualmente, unos dias despues empezaron a funcionar, pero un dia, cuando iba a cerrar el carro  una de mis hijas no habia cerrado la puerta bien, se activo la alarma indico que PTA TD abierta; inmediatamente dejo de funcionar el cierre central trasero otra vez, me han dicho que se soluciona con una especie de reseteo o algo asi; he quitado bateria he, probado combinaciones con la llave pero nada. si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo por favor ayudenme agradezco de antemano

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Hola y bienvenido a este tu foro
Tenemos ciertas Normas, hay que leerlas
sabras asi como estamos organizados.

Tambien es de agradecer darse a conocer en el foro Presentaciones.

Encontraras que esta a disposicion El Buscador
ususalmente usamos un par de palabras claves, por ej. P38 Cierre centralizado
y aparecen temas tratados con anterioridad.
Si no es asi pedimos ayuda, y entre todos a veces lo solucionamos.

Lo dicho Bienvenido y a compartir aficion

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola retomo el tema.