Forum
varias preguntas p38
hola chicos he estado leyendo el foro y no encuentro la solucion a esta cosillas
1º) mi p38 se le enciende la luz amarilla del ABS, ¿por que?
2º) la pantalla del climatizador no se ve completa si no rayitas (numeros indefinidos) porque no funciona bien y los botones de ventilacion para los pies, el cuerpo, pies-cuerpo, ect... no se iluminan al igual que el boton de subir y bajar la temperatura del conductor. ¿por que? ¿tiene arreglo?
3º) las ventanas no logro memorizarlas, bajo, subo de un tiron y nada, y cuando el coche lo cierro con la llave hace un pitido junto con las intermitencias ¿por que?
4º) cuando pongo las luces se encienden los interiores pero los mandos del elevalunas no salvo que les de un toque y si funcianan ¿por que?
si me podeis contestar estaria agradecido,
mil gracias de antemano
Hola,
no parece estar mal el coche, Si solo tienes esas averias.
1) Algun fallo, un sensor o comunicación con el bloque de frenada. Hay que meterlo en maquina y ver el codigo de fallo. ? hay mensaje en la consola ?
2) bombillas fundidas y pantalla de clima jodia, lo mejor cambiar la centralita de desguace o de ebay
3) Sensores de posición de la ventana o quizas configuración software de la centralita del coche. meter en maquina y ver fallos.
3 bis) algun sensor de cierre de puertas o portones no funciona, ? que mensaje hay en la consola ?
4) mal contacto en los conectores o en sus bombillas. sacar la consola y apretar conectores.
Un saludo
gracias p38
3º) cuando estoy dentro del coche, VENTANA NO MEMO (no consigo memorizarla) de ningun modo.
cuando salgo del coche y cierro con la llave hace un "pi" y puedo leer LLEVE EN CONTACTO.
AHH y el mechero no funciona, sa ha quedado metido y no salta ni se ilumina el aro luminoso de la cerradura que hay en la columna de direccion para la llave
Hola,
juer, cuanto problema electrico , problemas menores pero molestos.
Se debe pensar que te dejas la llave puesta, eso y que no enciende la luz del contacto hace pensar que tiene un conector suelto.
Quizas tenga un corte en algun mazo de cables o un conector suelto, eso explicaría tanto fallo electrico junto.
Si tienes ganas de pelearte con ellos, bájate el rave o manual de taller e investiga los cableados y conectores.
Un saludo.
el new range me le iba acomprar yo, pero al preguntar a los 3 propietarios que tienen uno en mi pueblo, me dijeron que es una castania en cuanto a problemas electricos... a uno se averio la caja de cambios y la suspension y a otro la suspension.
en cuanto a las luces que se encienden sin venir a cuento, y fallos en la climatizacion, son muy normales. si no te afecta para la conduccion, yo te recomendaria dejarlo como esta y gastarte lo menos posible...
lo de la llave en contacto me lo ha hecho a mi un par de veces y me he fijado que cuando sacas la llave del clausor no hace el "clic" habitual , le puse un poco de 3 en 1 y solucionado, el resto de fallos que comentas no me han sucedido ( toco madera) pero tiene pinta de mal contacto de bombillas o masas, saludos
hola county,no se si te ayudare pero cuando bajes el cristal del todo espera 5 segundos y cuando lo subas aguantalo arriba del todo otros 5 segundos, ya me cuentasl, un saludo