Forum
Urge precio luna delantera p38
Hola a todos, alguien puede decirme de forma bastante aproximada cuanto cuesta cambiar la luna delantera (térmica) de un p38?
Urge la respuesta.
Muchas gracias.
Salu2.
pues si es termica prepara la cartera,no siendo que la encuentres en un desguace y este bien a buen precio un saludo
Hola a todos, he cambiado en varias ocasiones la luna del Discovery TD5 y, original, sale entre 600 y 700 €, no termina. Este precio es el que paga el seguro, pero igual la encuentras algo más ajustada. Imagino que el P38 andará más o menos igual. 😉
Hola, muchas gracias por la información, os cuento:
Primero, deciros que tengo seguro de lunas, así que el coste a mi será 0.
Hace un par de años, tuve que cambiar la luna, dí parte al seguro y vinieron dos muchachos a mi cochera y me la cambiaron allí mismo. Resultado: aparentemente bastante bien, peeeeeero, desde entonces se oía una pequeña vibración a unas determinadas revoluciones que al pasarlas se paraba.
El caso es que este año he tenido que cambiarla de nuevo y hablando con el "taller de confianza" me ha dicho que él me la podía cambiar. Hablo con los del seguro y nos ponemos de acuerdo en cambiarla en el taller y depués mandarles la factura y ellos me la abonarán.
Ahora la luna está cambiada no se oye la vibración y además creo que ha ganado un montón de insonorización (en resumidas cuentas, está bastante mejor hecho), peeeeeero me pregunta el del taller que cuanto me cobraron la otra vez que la cambiaron (me imagino que para no hacer el tonto ni ir de listo con los del seguro), así que por ahí ha venido mi duda.
Bueno, lo dicho, muchas gracias y perdón por el "rollo".
Salu2.
Llama al servicio oficial y que te den el precio con descuento para el taller (no será mucho) y así vais a tiro hecho, no os columpiáis y no estafáis a nadie.
Un saludo
Hola:
Puedes pedir presupuesto a alguna empresa de las que se dedican a cambiar lunas como Carglass.
Saludos
Javier