Forum
Un hasta pronto
Hola a todos.
Acabo de vender mi juguete. Por motivos personales lo he tenido que quitar.
El mejor coche que he tenido sin duda, un coche noble y espectacular.
He pasado cuatro años de disfrute, con sus penas y glorias como todos, pero decir que me ha encantado.
Sois un gran club en el que he estado muy a gusto. Una gran marca que cuando pueda volver a repetir.
Mañana mismo volveria a comprar un range de gasolina y lo volveria a dejar igual que el que he quitado, semejante maquina no hay en el mercado.
Agradecimientos en especial a esa gente que siempre esta ahi, que siempre intenta ayudar, y en definitiva que es la gente que se molesta en que un foro funcione con una dedicacion poco agradecida.
Si vale de algo, me gustaria que el foro de compra-venta funcionase, porque lo que si tenia claro es que el que me comprase el range tenia que ser uno que le gustase el estilo y el coche, y que mejor que este foro para encontrar a la persona indicada.
Sin mas, os doy un "Hasta luego" y espero que disfruteis de vuestros land rover como yo lo he echo.
Un saldudo a todos
Hasta la vista compañero! Siempre tendrás un hueco entre nosotros!!
Nos vemos en las pistas!
Aqui te esperaremos. Pasate de vez en cuando a leernos y no permitas que se te enfrie esta locura que nos une
Sabias y emotivas palabras.
Este es un rincón donde nuestras incongruencias son lógicamente escuchadas, entendidas y apoyadas en todas sus variantes.
Del Range, qué decir que no hayas dicho ya. Nada más que aportar, es justamente así.
Pasa como el colchón de la cama, sólo lo echamos en falta cuando no lo tenemos.
Hasta pronto, ;), lo sabes.
El virus Land corre por tus venas de manera irremediable. Seguro que volverás a caer en la tentación del ronroneo del motor V8.
Hasta pronto.
Carles (GASSMAN)
De estos tengo un archivo lleno.
Creen que por vender el coche se han librado de nuestra influencia. :evil7:
Con ningun otro coche y en ningun otro sitio, te sentiras tan querido y comprendido como aqui.
Volveras, guardare tu plaza, tu pegatina y tu bordado.
Ahorra para gasolina y no olvides que Range Rover
se escribe con mayusculas. :glasses9:
El virus de land se extiende y corre como la gasolina......
Léenos
Nos vemos en el barro.
Si se cierra una puerta, abre una ventana.
Salu2