Avisos
Vaciar todo

Super AF Compra Conjunta -cerrada-

47 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
6,938 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Y entonces para el pelo no tienen nada?, es que no me quedó muy claro.

Mucha suerte con el aditivo, ya nos contaréis los resultados.

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Como dije anteriormente, esta semana enviaré los pedidos.

Os ruego que os toméis la molestia (pequeña) de poner un mensaje con vuestras impresiones tras probar los productos, tanto el SUPER AF como el Descarbonizante. Intentad ser objetivos, mejor es decir que no se nota mejora que intentar quedar bien diciendo que es muy bueno.

ResponderCitar
romansl
(@romansl)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 573

No he visto yo las veces que he subido en avión, la maquinita esa, es posible que valla en la bodega junto al condensador de flujo.

Ya  se, ese producto es el que engrasa el tornillo cincuentril de los aviones.

Lo mejor que puede hacer es que no haga nada, y entonces dará un resultado de la.....

ResponderCitar
(@cuasimad)

Ayer jueves entregué en Correos los paquetes, supongo que llegarán a partir del lunes.

Ya he puesto medio bote de Super AF al Range, he hecho casi 100 km y todavía no ha explotado  ;D.

Hoy salgo para Quintanar de la Sierra, así que tengo 500 km por delante entre ida y vuelta. Os diré de qué color es la grúa ...  😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Ayer jueves entregué en Correos los paquetes, supongo que llegarán a partir del lunes.

Ya he puesto medio bote de Super AF al Range, he hecho casi 100 km y todavía no ha explotado  ;D.

Hoy salgo para Quintanar de la Sierra, así que tengo 500 km por delante entre ida y vuelta. Os diré de qué color es la grúa ...  😉

Precisamente en Quintanar de de la Sierra vi por primera vez la demo de metal lube con la maquinita esa de los rodamientos, exactamente igual al vídeo.

ResponderCitar
romansl
(@romansl)

Pido perdón, pero los Land Rover si no llevan ese producto cascan.

Solo os digo que si los fabricantes de automóviles creyeran que esos productos son necesarios los pondrían.

Los fabricantes están innovando continuamente con todos los fabricantes de lubricantes, y recomiendan siempre los productos más novedosos, y en ninguna recomendación recomiendan aditivos, ya que esos aceites que ellos recomiendan ya llevan todo lo que es necesario para un correcto funcionamiento.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Precisamente en Quintanar de de la Sierra vi por primera vez la demo de metal lube con la maquinita esa de los rodamientos, exactamente igual al vídeo.

Siiiii en la primera edicion. Yo también estuve.

ResponderCitar
(@cuasimad)

Solo os digo que si los fabricantes de automóviles creyeran que esos productos son necesarios los pondrían.

Los fabricantes están innovando continuamente con todos los fabricantes de lubricantes, y recomiendan siempre los productos más novedosos, y en ninguna recomendación recomiendan aditivos, ya que esos aceites que ellos recomiendan ya llevan todo lo que es necesario para un correcto funcionamiento.

Sí y no.

La obsolescencia programada NO es un bulo de internet. A ningún fabricante de coches le interesa que duren 25 años y 500.000 km, sólo piensan en el primer propietario (típico 4 años y menos de 100.000 km). A partir de ahí se desentienden.

ResponderCitar
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 817

Acaba de llegar. Muchas gracias Joaquin.
Un saludo desde el Delta del Ebre!

Julius Bcn

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Sí y no.

La obsolescencia programada NO es un bulo de internet. A ningún fabricante de coches le interesa que duren 25 años y 500.000 km, sólo piensan en el primer propietario (típico 4 años y menos de 100.000 km). A partir de ahí se desentienden.

Yo debo tener la negra Joaquín, dos coches medio modernos que tengo con 300.000km y ni un puñetero problema, tan solo chorradas de interior y embragues!, y eso que no le echo mi metal lube ni super AF.

Esto del super AF sería bueno probarlo en alguna maquinaria con desgaste acelerado, no se algo tipo eje de carro que hay que cambiar casquillos cada 6 meses. Se echa el super AF y si en vez de cada 6 meses hay que cambiar los casquillos cada 3 años, en ese caso yo compro un lote de super AF.

Pero echarlo a un motor que va perfecto y ver como el motor sigue yendo perfecto, no veo el beneficio. Hay los mismo testimonios de motores que con 500.000km van perfectos usando metal lube o super AF que testimonios de motores que con 500.000km van perfectos sin usarlo.

La obsolescencia programada existe, no cabe duda, y gracias a ello somos capaces de reparar casi todas las averías de libro de nuestros coches. Ahora lo llaman así, antes se llamaba simplemente "avería". Es como el tiempo, ahora se llama "temporal, cliclogeneis explosiva, masa de aire polar", etc, antes lo llamaban "invierno", pero ahora parece ser mucho mas desastroso que antaño.

ResponderCitar
romansl
(@romansl)

No os podéis imaginar la cantidad de vendedores de aditivos que van a mí taller todas las semanas, y todos hablan maravillas de sus productos.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se le pone a los motores, ya que desde los taques hidráulicos tan pequeños que se montan hoy en días, hasta los filtros que montan algunos motores en la entrada de la tubería de engrase del turbo, y como no, los tensadores  hidráulicos de las cadenas de distribucion con esos orificios como agujas que dan hasta miedo verlos, el mínimo residuo que pueda dejar cualquier aditivo no recomendado por el fabricante del motor, puede ser nefasto.

Yo no soy partidario de poner aditivos y tan siquiera a las caja de cambios.

Y ya no os digo nada de los aditivos para el combustible.

ResponderCitar
(@franvianosrg)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 118

yo tambien lo tengo ya en casa!muchas gracias Joaquin! un saludo

ResponderCitar
(@vakilla)
Respuestas: 105

Ya lo tengo en casa, muchas gracias Joaquín

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@vakilla)
Respuestas: 105

Comento por aquí mis impresiones
En el Range Rover classic con un 3,9 quizá el arranque en frío un poco menos ruidoso,  pero inapreciable
En Saab 9-5 gasolina en cambio si se ha notado más, por lo menos en el sonido, los demás beneficios ya veremos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Ya que la compra conjunta está "perfeccionada", en foros se encuentran muchas opiniones sobre estos aditivos, en concreto está me ha gustado.

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?15909-Precauci%F3n-con-Metal-Lube

Las explicaciones son de una lógica aplastante. Cabe resaltar la opinión de un usuario de metal lube que afirma con rotundidad llevar usándolo 130.000km y estar muy contento.

Mucho ojo con los diferente materiales que llevamos en nuestro motor, puede que en algunos obre milagros el producto y en otros todo lo contrario. Viendo esto, yo creo que el fabricante debería tener una tabla de motores a los que no se les de debe poner el producto.Algo parecido ocurre con los aditivos de los aceites API GL5 para transmisiones, son muy buenos para los aceros y no tan buenos para los metales amarillos.

Suerte con el tema.

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: