Forum
Sonido raro al girar el volante a la derecha
Hola a todos!!
Quería pediros ayuda acerca de algo que llevo notando unos 3 o 4 días. Cuando cojo por las mañanas mi P38 motor BMW (hay que decir que estos dias las temperaturas son muy bajas) cuando giro el volante a la derecha aproximadamente hasta un cuarto de giro suena como un ronroneo que nunca había escuchado acompañado de una ligera vibración en el volante.
Se os ocurre que puede ser??? Pensaba que debía ser que con las bajas temperaturas el liquido de la dirección asistida estaba denso y hacia que el coche sonara pero eso de que sólo pase girando a la derecha me mosquea. Hay que decir que cuando el coche está caliente no noto ese sonido ni la vibración.
Muchas gracias y saludos.
Pues a mí me ha pasado algo así también, pero girando a los dos lados.
Y también ha coincidido con estos fríos del copón.
Eso sí, sólo lo he notado un día. Una noche más bien, que serían las 10:30 más o menos y después de una pequeña vuelta ya no lo notaba.
Se fue tal como llegó.... y no he vuelto a saber de él :dontknow:
Comprueba el nivel del liquido de la dirección y si está en su nivel déjalo arrancado unos minutos antes de mover el coche y si no lo hace es eso, que el aceite y demás hierros están fríos.
Un saludo
Gracias, comprobaré el nivel...por cierto que liquido lleva por si hay que rellenar??
Según el libro:
Direccion asistida ´
ATF Dexron IID, Dexron III o Texmatic
9226
Pero si tienes el manual de propietario compruebalo
Teníais razón, llevaba bajo el nivel de liquido....después de rellenar sin problemas!!
Muchas gracias.