Avisos
Vaciar todo

se me rompio el motor del range rover 300 tdi.

37 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,149 Visitas
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

Tienes toda la razon  ,te entendí mal disculpa  :-[
Un saludo
Yon

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Tienes toda la razon  ,te entendí mal disculpa  :-[
Un saludo
Yon

No hay disculpas que valgan, si tu me entendiste mal tambien podia enterme mal polarisblanco, asi que la correccion era necesaria. Asi ha quedado todo mas claro. 😉

ResponderCitar
(@polarisblanco)
Respuestas: 142
Topic starter  

Gracias amigos ,por la aclaracion ,estoy a la espera de que me llame el mecanico ,crucemos los dedos.

muy amables.

saludos.

ResponderCitar
(@juanpedro)
Respuestas: 481

Atento por que se suelen ir los esparragos del eje de balancines.....solucion esparragos mas largos, eje nuevo y listo.....suele pasarle a los 300

ResponderCitar
(@polarisblanco)
Topic starter  

Lo miraremos .gracias ,por las aportaciones.

saludos.

ResponderCitar
(@polarisblanco)
Topic starter  

Sigo con el coche en el taller ,el mecanico se rompio un dedo ,haver si esta semana me lo mira.

saludos.

ResponderCitar
(@alfaris)
Respuestas: 1195

Seguimos expectantes......

Suerte !,!

ResponderCitar
(@polarisblanco)
Topic starter  

Bueno amigos ,pues ya le toco que me lo miraran el R R en el taller, al final fue la rotura de un tornillo de una polea creo que la del arbol de levas ,se jodio la correa de distribucion ,y estan comprobando las varillas de los empujadores ,en fin un follon.
si alguien me puede dar mas datos de lo que se pueda haver jodio  y me lo pueda decir se lo agradeceria y oriento al mecanico para que lo revise.

bueno haver si me lo termina y os cuento .

Saludos.

ResponderCitar
(@polarisblanco)
Topic starter  

Hola amigos el coche va a sacar loco al mecanico y a mi ,al final fue la polea loca de la distribucion que se le aflojo el tornillo y se salio ,total el punto perdido y el mecanico no se lo encuentra dice que en autodata pone que hace falta un util para colocarlo en el volante de inercia para fijarlo y asi poner las  marcas d la distribucion en su sitio ,me pregunto si ese util lo vende en repuesto solo para decirselo ,y si no si alguien tiene alguno se lo compro o se lo cojo prestado ,para dejarselo al mecanico y despues mandarlo para su propietario.

Estoy jodido ,pero en fin espero se solucione con vuestra ayuda ,compañeros.

gracias de antemano.

Miguel.

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

se refiere a esto

g" alt="">

Pero con ayuda de alguien que se quede bajo el coche para sujetar puedes usar un botador o una broca
Suerte..!

ResponderCitar
(@polarisblanco)
Topic starter  

Si creo que es eso ,si no se intenta sujetar la broca como sea ,en fin si la tiene alguien se la recojo y luego se la mando.

Saludos.

Gracias por la ayuda

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

No hace falta ningun util especial para nada, ademas hay que tener cuidado porque el volante de inercia tiene dos marcas, no solo una.

Para poner bien la distribucion hay que poner la chaveta del cigüeñal (que coincide entre dos dientes del piñon) apuntando a una flecha que hay en la carcasa de la distribucion

ResponderCitar
(@polarisblanco)
Topic starter  

Bueno amigos ya tengo el coche terminado ,al final se aflojo el tornillo de la polea loca de la distribucion ,el chapuzas que me vendio el coche le cambio la correa y se ve que el mecanico era igual de malo que el, consecuencia ,varillas empujadoras dobladas ,rotura de un par de balanciones del arbol de levas ,en fin al final no era para tanto.

Se a colocado todo el kit de distribucion nuevo  ,las varrillas y los balancines ,se le busco el punto ,reglaje de valvulas y el coche es otro suena mucho mejor y va mas suave recien arrancado y al relentin.

Bueno como dije ya lo he contado para que le sirva a alguien si le sucede ,Dios quiera que no .

Saludos.

Gracias por la ayuda prestada.

Miguel.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

La polea loca lleva un rebaje en la parte trasera para hacer de eje al tensor. Seguro que apretaron la polea loca apretando tambien la pletina del tensor, esta se movio y se quedo el tornillo flojo.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Y cuando termine y diga:  -esta listo, que haga una prueba de estanqueidad
del circuito, garantia de que la junta de culata no ha cedido.
Sino te veo ahi dentro de unos dias.
Y ojala me equivoque.
Suerte.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: