Forum
Ruido transmision rrc300
Ya se podía hacer un brico de esta transforamción del boble rodamiento en la transfer.
Estaba... holin publico algo, usa la "Busqueda Avanzada" (Arriba a la derecha) y algo encontraras
Efectivamente Holin, los sintomas son los que describes y existe algo de holgura en la brida delantera de la transfer, en cuanto vuelva a tener otro finde libre empiezo a desmontar la transfer.
Muchisimas gracias, ya os comentare el resultado al desmontar.
Un saludo.
Buenas de nuevo.
Sigo con el dichoso ruidito y vibracion, ya que el precio del rodamiento que va en la punta delantera del viscoso y del reten delantero de la transfer no es disparatado, este finde me puse y los cambie, antes de desmontar mire posibles holguras y no existian, aun sin ver nada raro me lie y lo cambie.
Sali a provar el chiquitin y seguimos igual que estabamos, ni ha ido a mas ni a menos, ¿ creeis que puede ser producido por la cadena de la transfer que este estirada lo justo para rozar en la carcasa o algo por el estilo ?
Un saludo y gracias de nuevo.
Yo creo que la cadena no transmite vibración ,si ruido pero creo que vibración no.
Me he vuelto a leer todo el post y veo que sigues con la transmisión original. Cambialá que seguro que es de eso y si no lo es ya la tienes cambiada, porque a la larga tendrás que hacerlo, si no no ganarás para crucetas.
Sólo es un consejo eh!.