Forum
RRc VM se queda sin fuerza,
buenas, mi rrc con motor vm, en cuestas muy pronunciadas, se queda sin fuerza, si no llego a pisar el embrague se para el motor, si piso el embrague luego para continuar tengo que meter la reductura si no lo se hago subir, de que puede ser......por lo demas va bien
un saludo
Buenas tardes has cambiado el filtro del gasoil? Yo tenia un santana y de golpe le dava gas y llegava un punto que no corria mas, cambie el filtro de gasoil que tenia un kilo de mier... Y como agua de santo.
Buenas tardes has cambiado el filtro del gasoil? Yo tenia un santana y de golpe le dava gas y llegava un punto que no corria mas, cambie el filtro de gasoil que tenia un kilo de mier... Y como agua de santo.
A mí en un 200 fue con el del aire, al pisarle se ahogaba (normal), lo saqué, hice una montañita de polvo en el suelo y esa misma tarde me compré un filtro.
el de aire no tiene ni 600 km se lo puse nuevo , cambiare el del gasoil, haber si mejora
gracias por vuestras respuestas ..... 😀
Saludos.
Que un filtro tenga pocos kilometros no quiere decir que este limpio segun por donde hayas estado o cuanto hayas apurado el deposito. Si los filtros estan bien puede que la bomba de alimentacion no mande suficiente gasoil.
revisare filtros haber si mejora......si no lo llevare a un bombero.....
gracias