Forum
RRc VM Cable manocontacto aceite
Hola buenos dias.
Lo que no me pase a mi... he hecho una transformación a un VM instalandole un motor TDI200. Adaptar por aqui, recortar por allá, cambiar esto lo otro... lo tengo casi terminado. Pero necesito vuestra ayuda.
Estoy terminando la instalación eléctrica, y no le encuentro el cable del manocontacto que llevaba en el VM. Pienso que es un cable cortado que sale de un conector en la parte izquierda del vano motor, pero no llega corriente ni directa ni de contacto...nanai.
¿Alguien que tenga un Range VM puede hacerme el favor de mirar de donde viene el cable que va al manocontacto del aceite? A ver si con alguna pista lo encuentro en el mio... Es como si se lo hubiera tragado la tierra ??? ???
Un saludo!!
Hay varios planos de los circuitos de RRc en este apartado
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=73017.0
Necesitamos el MY o el VIN, podriamos buscar,
sin duda dariamos con el.
Saludos
Hace poco he hecho una transformación parecida a la tuya, lo único que sustituyendo el VM por un V8, y efectívamente el cable del manocontacto de presión de aceite sale del conector que mencionas. Ahora no recuerdo de qué color era, pero si sospechas que es ese que tienes cortado poniéndolo a masa s tiene que prender en el cuadro la luz de presión de aceite.
Saludos.
Puede ser ese cable que piensas, aunque no le llegue positivo, puede funcionar como masa.