Forum
RRc V8EFI 14CUX Hot Wire Info
Este articulo creo que lo aporto el Colega Miguel de Cantabria en su dia
lo vi pasar y por su contenido merece verlo otra vez.
Para veteranos y recien llegados, ahi lo teneis
http://www.britishv8.org/Articles/Rover-14CUX-EFI.htm
Que lo disfruten
PD esta en ingles
Nuestro amigo Miguel no volverá a necesitarlo nunca más...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Todos los puntos delicados del motor ahí vienen bien especificados, como un piano de cola que una vez instalado en la casa se tiene que afinar igual que estos v8...
Saludos
Nuestro amigo Miguel no volverá a necesitarlo nunca más...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No lo digas muy alto, que en su casa aun hay por allí motores y coches v8...
Una deserción mas ;D ;D ;D
Gracias por el capote, Kuto..... que no se puede estar en todos los frentes 😉
Lamento contradecirte, compañero Serrujan.... pero en casa aun hay 4 motores de gasofa, sin contar el cortacespez y las desbrozadora ... jejeje y dos de ellos son V8 con distintos grados de "afección" 😉 mas tarde o mas temprano, rugirán de nuevo 🙂
Lastima que la pasión y la economía se lleven tan mal :-[ :-[
Lo sabia 8)
Para alegria de muchos y tristeza de pocos, comunicamos que
Miguel de Cantabria no ha perdido la conciencia
El Komando BAD*, vuelve a su guarida ;D
* Brigada Anti Diesel
Lamento contradecirte, compañero Serrujan.... pero en casa aun hay 4 motores de gasofa, sin contar el cortacespez y las desbrozadora ... jejeje y dos de ellos son V8 con distintos grados de "afección" 😉 mas tarde o mas temprano, rugirán de nuevo 🙂
Nada, no quieras maquillar la realidad, a día de hoy tu RRC calamarea como el mío ;D ;D ;D y con el consumo actual que tienen tus 2 V8 creo que puedas ;D ;D ;D
Nada, no quieras maquillar la realidad, a día de hoy tu RRC calamarea como el mío ;D ;D ;D y con el consumo actual que tienen tus 2 V8 creo que puedas ;D ;D ;D
Bueno, si que es cierto que cambie de combustible.. jejeje lo que no es cierto que es a estas alturas "calameree" ... jejeje aun esta de serie y no humea ni al arrancar en frio..... 🙂 pero bueno supongo que todo llegara
Seguiremos informando...