Avisos
Vaciar todo

P38 EAS Suspension Falla sistema Ayuda

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
683 Visitas
(@countylwb)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 646
Topic starter  

hola a todos,

os comento lo que me ocurre....

con el compresor reconstruido, las 4 balonas nuevas, el bloque de valvulas reconstruido desde hace 2 dias, todo nuevo de estreno el coche si esta parado el compresor carga pero se para, si esta andando no para de trabajar y al ratito FALLO SUSPENSION....

ya no se que hacer, joder que no es muy dicficil esto del EAS, en los tiempos que estamos ya casi lo conocemos bien.
i
que puede ser?

PD: de modo acceso a modo off road, tarda en cargar el calderin 5,30 minutos en llenar calderin
      de modo standar a modo off road tarda 4,35 min en llenar calderin

estas pruebas en parado en el garaje.

(@elosomecanico)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 641

Lee los fallos con el easunlock a ver si nos da alguna pista mas....

Repasa si a quedado alguna fuga en el bloque...

El sensor térmico del compresor?...

El de presión del bloque?...

Saludos

ResponderCitar
(@elosomecanico)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 641

De todas formas, si no falla ningún sensor de altura, y si no tiene fugas, yo revisaria el segmento del compresor. Centra bien la biela al cilindro.
Puede que no rinda lo suficiente y tarde más de 15 minutos en llegar a los 10 bar.
Al reconstruir el compresor a veces fracasa si no se centra bien.

ResponderCitar
(@countylwb)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 646
Topic starter  

me explico.....

el coche si le das a subir al interruptor sube en un segundo, este en la posicion que este, ya que le he quitado el filtro al compresor y lo oigo de trabajar me espero a que corte y tarda esos minutos que he dicho.

ResponderCitar
(@sabador)
Respuestas: 1194

Conecta el EAS a ver si canta algun fallo.
No habras roto alguna junta en el bloque de valvulas al reconstruirlo?
En el compresor, hay veces que la junta pequeñita, la que va debajo de la chapita, se mueve de su sitio y/o se cae, revisalo. Al igual que la grande del casquillo, para que no se mueva de su sitio vale con una gotita de grasa/silicona/pegamento.
Tambien lo que dice el compañero, debe de estar bien centrado el piston del compresor, para ello y una vez atornillado, subelo hasta arriba ( el pisto ) y colocale el casquillo hasta que quede nivelado, despues coloca la carcasa grande....

No habras roto la junta de la carcasa donde van las toricas verdad?

En llenar el calderin desde cero son unos 10 minutos, despues si cambias a offroad y perdiendo unos 3/4 bares de presion si creo recordar que tarda unos 5 minutillos...No me he parado nunca a revisarlo....

ResponderCitar
Compartir: