Forum
RRc v8 Tirones en marcha
buenas,
el range hace pequeños tirones pero solo cuando estan las luces puestas, de dia sin luces va bien, alguna idea de lo q puede ser? gracias
Descarta lo mas barato primero
Masa/tierra
Bujias y sus cables
Bobina y su alimentacion
Inclusive el clausor, revisalo por si acaso.
Alternador, descarta que vaya bien.
Mientras esperamos por mas y mejores sugerencias.
PD Range Rover siempre con mayusculas ::)
Estoy con MRx4,y si piensas quedartelo una temporada, igual deberias hacerte un cable RoverGauge para ver que te dice la ECM
Gracias!! Empezare con la bobina, los cables, bugiad y tapa delco sin nuevos
Jordi,
si quieres descartar el alternador, durante el dia pon las luces o mejor aun, otra cosa, como la calefaccion o la luna trasera, para ver si al poner sobrecarga el coche falla, si es eso, puede ser el regulador.
Si solo ocurre con la luces, puede ser algun tipo de deriva (cable en mal estado, o mas probablemente, una tierra un poco chunga).
Mide el voltaje del alternador, creo que el rango es algo asi como 14V +/- 0.4 lo pone en el RAVE en algun sitio.
En fin, estas cosas, llevan experimentacion
Hola a todos de nuevo.
Hoy he salido con mi RRC a probar que desde hacia
Casi 1año he estado liado reparando cosas y cuando lo he puesto en carretera al subir de vueltas y circular se me para hasta que va lento y luego reacciona un rato pero vuelve a pararse. Asi todo el rato. He mirado la presion de la bomba y esta bien.
No se que mas probar
PS. Moderador
El tema lo hemos tratado recientemente, lo unimos para aprovechar experiencias
suerte y cuenta como te ha ido
Gracias a todos por la ayuda. Me he vuelto loco hoy todo el dia comprobando cosas hasta que me di cuenta que solo fallaba cuando el coche circulaba. Asi que volvi a mirar el manual y pude comprobar el funcionamiento. Era el sensor de la velocidad del coche que tambien influye en la ECU y cortaba la corriente de los inyectores. Ahora lo he quitado y funciona bien. Pondre uno nuevo y a ver que tal va.
Un saludo