Avisos
Vaciar todo

RRc Tapa del deposito no quiere abrir. ¿ Apertura Manual ?

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,504 Visitas
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493
Topic starter  

Buenas Tardes

Pues eso, tengo un problema con un range rover classic. No se puede abrir el deposito con el boton, y a la espera del "chispas", necesitamos abrir el deposito para repostar ya que el coche se halla inutilizado por falta de gasoil  >:( 

Alguno conoce algún metodo para abrir el deposito?

Gracias de antemano!

Un saludo

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Si intentas abrir con el contacto puesto o el motor en marcha, no abre.  Si no, quizas puedas meter la mano por el hueco del piloto trasero.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

No exactamente,
Si no abre la portezuela con el boton de apertura, no estando pasada la llave del encendido.
Tendras acceso por la parte interior, en el maletero, a la derecha, hay una tapa,
retiras los 4 tornillos y queda a la vista el cierre electromecanico, entonces puedes
moverlo.
Limpiarlo bien, probarlo y probablemente sustituirlo.

Tal vez hayas cortado la aleta trasera, para montar ruedas mas grandes,
el barro que sale proyectado hace que el mecanismo electrico falle.
O tal vez se ha gastado  por los años.
Ya nos contaras como te ha ido.

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Topic starter  

O tal vez se sacó el motor del coche y al montarlo se quedaron cables rozando con el colector de escape y a pocas mas en la autovía hay churrasco de range  😮 . Desde ese momento dejó de funcionar, porque se fundieron algunos cables contra el colector, provocando varios cortos...

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Mala suerte
El acceso, como explico, es por dentro del maletero.
Saludos.

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Topic starter  

No, si dentro de lo malo fue buena, que sigue habiendo coche  ;).

Pues mañana me pondré a ello con el dueño del coche, porque hoy había una cosa negra en medio que no sabíamos lo que era, y al buscarla por nº de pieza, resulta que es un señor subwoofer original LR  😮 .

Muchas gracias! Mañana si lo sacamos pongo alguna foto orientativa, aunque por lo que dices no tiene mucho misterio.

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Argayo, hace poco había un RRC 300 en Becerril, lo mejor sería que cogierais la parte de instalación dañada y sustituirla, teniendo la precaución de alejarla del colector  ;). Se lo comentas con mis saludos y condolencias al propietario.

Un saludo

ResponderCitar
(@goikov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 63

Hola Argayo

Creo recordar que en la caja fusibles que va debajo del salpicadero lleva fusible para la apertura de la tapa de gasolina. Igual se ha quemado el fusible.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: