Forum
RRc Sustituir bombillas por LED Opinion
Hola:
Ya que hay varios temas abiertos respecto a las lamparas LED para el Classic, ¿qué modelos usáis y dónde los comprais?.
Quisiera probar este cambio ya que veo que dan mejor rendimiento que las usuales del modelo y os solicito vuestra opinión y consejo.
Si es posible imágenes de cada modelo compatible mejor
Saludos y gracias
Las bombillas de led las encuentras en cualquier Norauto,prueba....
Y salvo que el RRC lleve detector de bombilla fundida..te sirve cualquiera,sino son unas " especiales " que no me viene el nombre ahora a la cabeza...
Para la luz del techo existe en LED
Para el cuadro, existe en LED T5W
Para el reloj, no encuentro equivalente
Para los pilotos traseros, un filamento existe LED
Copiar, y complementar
Asi iremos haciendo la lista, a ver si entre todos
le damos mas luz 😉
al asunto
Salu2ato2
Para los pilotos traseros, un filamento existe LED
Para la luz de freno existe LED de doble contacto y funciona bien recomiendo que la cojais en rojo
Para el cuadro y los botones tambien existe, es la T5w, recomendo cogerla en verde la iluminacion del cuadro cambia drasticamente se aprecia todo mucho mejor.
Para los intermitentes existen LED en ambar cogerla con la mayor cantidad de led o intensidad posible sino se queda muy matizada por culpa de la tulipa del faro
Para las de posicion delanteras no he encontrado una adecuada ya que las blancas usada para la de marcha atras me parece k dan demasiada luz, mi opcion es usar un casquillo de una bombilla normal y soldarle una t10w de las de posicion led.
Para los pilotos traseros, un filamento existe LEDPara la luz de freno existe LED de doble conracto y finciona bien recomiendo k la cojais en rojo
Para el cuadro y los botones tambien existe, es la T5w, recomendo cojerla en verde la iluminacion del cuadro cambia drasticamente se apre ia todo mucho mejor.Para los intermitentes existen LED en ambar cogerla con la mayor cantidad de led o intensidad posible sino se queda muy matizada por culpa de la tulipa del faro
Para las de posicion delanreras no he encontrado una adecuada y k las blancas usada para la de mar ha atras me parece k dan demasiada lud, mi opcion es usar un casquillo de una bombilla normal y soldarle una t10w de las de posicion led.
yo en el cuadro he conseguido poner algunas, pero no todas. Por ejemplo la que va en el indicador de la temperatura y del combustible, las he cambiado por unas verdes y cambia bastante. La pena, que no alumbran todo el indicador, se quedan como a medias. A ver si hago una foto para subirla.
Gracias por las respuestas y el interés mostrado.
Si es posible añadir más información y webs de compra pues mejor, nos puede servir a todos.
Saludos
Hola, aprovechando este hilo... he comprado unas de led y no funcionan.alguien sabe porque?¿ ya que las "normales" si que funcionan. he probado en mi v8 y en el RR 300 de mi padre y en ninguno funcionan :hello:
he pensado que me las vendieran rotas.. pero las dos?? mucha mala suerte jajaj
Hola, aprovechando este hilo... he comprado unas de led y no funcionan.alguien sabe porque?¿ ya que las "normales" si que funcionan. he probado en mi v8 y en el RR 300 de mi padre y en ninguno funcionan :hello:
he pensado que me las vendieran rotas.. pero las dos?? mucha mala suerte jajaj
Suelen tener polaridad. Si no lucen, cámbialas de posición.
Para el reloj he acoplado tres leds blancos en serie y conectados uno detrás de otro para que quepan.
Ahora veo que hora es por fin....
También he cambiado las luces de la matrícula, las de posición delanteras y los plafones del interior.
Todas del chino de confianza.
La de los plafones no sólo alumbran más, sino que generan mucho menos calor. Importante para las tulipas.
Feder cuales has puesto en las de posicion delanteras? lo pregunto porque las que he probado yo dan demasiada lud para usar como posición y no se de cuantos led ponerlas.
En los plafones de cuantos led las as puesto??
Un saludo