Avisos
Vaciar todo

RRc Reparación techo solar eléctrico

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,058 Visitas
(@titto)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 150
Topic starter  

Hola compañeros.

Hoy me ha dado por desmontar todo la estructura del techo solar ya que era una tarea pendiente que iba dejando aparcada y nunca me ponía. La cosa está en que el techo no abre ni hacia arriba ni se desliza hacia atrás, concretamente, el lado izquierdo es el que se queda bloqueado completamente, como si hubiera algo que lo retuviera y además no cierra bien y hace que se cuele el agua cada vez que llueve, cosa que me tiene encabronao.

Al sacarlo he visto alguna que otra pieza rota, del lado que si desliza, del otro no he podido ver mucho la verdad. y se que tendré que hacer algún que otro pedido de piezas en Land Classics Parts.

El tema de reparar el techo pinta un poco complicado al igual que laborioso, es mi opinión claro está, pero yo soy valiente y me voy a meter hasta el fondo a ver si lo resuelvo con la ayuda de compañeros del foro, por supuesto.

PEEEEEERO!!! en el caso que no hubiera más co**nes que llevarlo a reparar; ¿Sabéis de algún sitio por Barcelona o cercanías donde sepáis bien que van ha realizar un buen trabajo?

Gracias a todos de antemano y un saludo.

Ernest (tiTTo)

(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Esperate hombre que estoy en ello, a ver si me dejan abrir leches que todo son trabas con la leche de los ingenieros, y nos quejamos de las ITVs.

ResponderCitar
(@titto)
Topic starter  

Hombre Juan.ki, dichosos los ojos que te leen. Por lo que dices, entiendo que vas a hacerle un boquete para meterle el sunroof eléctrico. Tu como siempre apuntando alto. Pues ya me contarás pero mucho no puedo esperar ya que ando un cartón tapado en plástico para cubrir el hueco y así no puedo estar que el pobrecico duerme en la calle. Suerte que tengo buenos vecinos. jejejeje.

AH! otro detalle de lo que vi que fallaba del techo era que, al accionarlo manualmente, el cable rosca llegaba un momento que se enroscaba sobre si mismo como haciendo una serpiente por el lado derecho (mirando el techo desde arriba). Me da a entender que tiene algo bloqueando el cable o este está desajustado respecto al otro o YO QUE SE.  :sad11:

Un saludo

Ernest (tiTTo)

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

No tiTTo, el techo del mio ni tocarlo, la unica utilidad que le veo al techo electrico es como salida de emergencia  8), me referia a lo que te comenté de montar taller propio ;D .Los techos han de ir finos finos de los dos lados, a la que un lado tira más que el otro el cristal se entregira y se clava, sin verlo és dificil de diagnosticar pero lo primero és desconectar el cristal del motor para que puedas moverlo con la mano y comprobar que no tiene puntos duros, guias rotas o con obstáculos etc. Una vez todo está limpio y engrasado (con lubricantes de deslizamiento en seco) y ya va fino con la mano, entonces te lias con el mecanismo a ver porqué ese cable se retuerce o posiblemente ya no lo haga después de la limpieza.

ResponderCitar
(@titto)
Topic starter  

Ok Juan.ki. Tomo nota para cuando me meta en el asunto. Muchisimas gracias y a ver si se dejan de pegas ya para abrir el taller. Mucha suerte amigo mio.

Un saludo

Ernest (tiTTo)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ResponderCitar
Compartir: