Forum
RRc Reconstruccion piezas de plastico
Buena iniciativa
Emprendedores Ha nacido un negocio :88:
di como contactar contigo por privado
F.R.D. que preguntas haces...
Esto es como el poker, hay que pagar por ver 😉
Hombre... no lo veo así.
Hace muuuchos años, trabajaba la fibra de vídrio, principalmente tablas de surf. Luego hice moldes y piezas de fibra para motos, y alguna de camión... reparaciones de chapa en coches...
Para reparar, como yo lo haría, sería utilzar plastilina para rellenar huecos, hacerle el grabado superficial, y luego hacer un molde de la pieza con fibra de vídrio y resina de poliester.
Una vez hecho, hacer la pieza... probablemente, haya que hacer correcciones, y vuelta a hacer molde...
Proceso largo, pero da buenos resultados.
Aunque estoy en pruebas para hacer los cubbys nuevos, por ahora recupero integarmente el que está roto.
Si es necesario sustituyo el vinilo deteriorado con polipiel. Siempre intento que parezca como mínimo un 90% a como estaba recién salido de fábrica.
MRx4, mi wathsapp:606399682
Quizá a la party lleve algunas de las piezas descatalogadas que ya podré hacer nuevas
Con maña y cariño, todos salen 😉 .
"Todo tiene remedio, menos la muerte y la mili" y de lo segundo, ya no hay...:lol:
Aunque estoy en pruebas para hacer los cubbys nuevos, por ahora recupero integarmente el que está roto.
Si es necesario sustituyo el vinilo deteriorado con polipiel. Siempre intento que parezca como mínimo un 90% a como estaba recién salido de fábrica.
MRx4, mi wathsapp:606399682
Quizá a la party lleve algunas de las piezas descatalogadas que ya podré hacer nuevas
¿Y piezas del RRC 300tdi?, porque las tapas de los altavoces, no las consigo.
También se pueden hacer
Contáctame al wathsapp que he puesto en una de las respuestas