Avisos
Vaciar todo

RRc Preguntra sobre palieres

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
448 Visitas
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644
Topic starter  

Hola,

Viendo los palieres de mi RR 200Tdi de 1993 me ha surgido una duda ¿todos los RR Classic llevan palieres traseros con la tapa soldada al palier(es decir tapa y palier de una pieza)?
Es que tuve un Discovery que también era del 93 y llevaba los palieres con tapa separada y por eso me ha extrañado que el Range los llevara de los otros.

Un saludo
Raul

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues hombre, todos los RR no los he visto, pero mi 300 los lleva del tipo soldado y el 200Tdi con el que me estampé también (es del 92 y pese a ser un 200 lleva palieres de 24 estrias).

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644
Topic starter  

Vale Jorge,

Es que me surgió la duda porque los Discoverys hasta no se que año los llevaron de tipo soldado y despues con tapa separada(como el que tuve del 93 que era de 24 estrias). Pensaba que los Range sería igual pero se ve que los debieron llevar todos del tipo soldado porque el tuyo es el último modelo y los lleva de ese tipo.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

El Range V8 3.9 lleva los palieres  traseros sin soldar.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

El range V8 puede llevar cualquier cosa, pero si es original, son soldados excepto en 4.2LSE lo que pasa es que hay algunos con tapa fusible que son compatibles.

Todos los 10 estrias, tapa gorda y todos los 24 estrias, tapa plana. lo demas, son inventos de alguno o reparaciones con repuerto no original.

ResponderCitar
Compartir: