Forum
De esas parrillas hay dos modelos basicamente, unas llevan faros de 7" como los de serie y otras de 6 3/4" o algo asi, y como no tengas todo aqui viene la gracia, porque para la primera algo puedes parir, pero la segunda suele ser un dolor de cabeza.
De esas parrillas hay dos modelos basicamente, unas llevan faros de 7" como los de serie y otras de 6 3/4" o algo asi, y como no tengas todo aqui viene la gracia, porque para la primera algo puedes parir, pero la segunda suele ser un dolor de cabeza.
Gracias a Dios son los de 7'', así que compraré unos soportes de estos, y a ver si encajan.. Y ahora mismo, la duda la tengo en como sujetar la parrilla sin agujerear, ya que esta no lleva pestañas, si no agujeros :'(
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues te tocara ponerte creativo... unos agujericos a chapa y unos tornillos con tuerca o algo.
Pues te tocara ponerte creativo... unos agujericos a chapa y unos tornillos con tuerca o algo.
Pues qué remedio.. A las malas si algún día decido cambiar, se tapa con masilla y listo ;D
Creo que no necesitas hacer agujeros en ningun lugar "visible", quedarían tapados por el capot cerrado y tal...
Si, no se ven los agujeros, pero entre unas cosas u otras, no me gustaría tener agujeros que no sirven para nada en el caso de volvrr a la parrilla tradicional
Hoy en ratillo que he tenido he intentado meter 1 soporte del faro en uno de los huecos centrales de la parrilla, pero de verdad, que no hay manera, y ya me ha vuelto la misma teoria a la cabeza de que tenga que comprar unos soportes especiales (si es que los hay), o qué.. Porque si entraba, era a muy mala leche, y no veía que se terminara de quedar del todo bien..
Los soportes a los que yo me refiero son estos:
Y ya rebuscando por internet, he encontrado esto, y ya no sé si también me debería de hacer falta para colocarlos en la parrilla..
Saludos!
Sabemos que hay dos tamaños
Los grandes Hella 7 pulg sealed beam con pestañas de sujecion
Los pequeños Bosch 5 3/4 pulg
y en el mismo tamaño los Carello
Saber esto ayuda poco, no se consiguem :'(
El que los pille, que pase el dato
Sabemos que hay dos tamaños
Los grandes Hella 7 pulg sealed beam con pestañas de sujecion
Los pequeños Bosch 5 3/4 pulg
y en el mismo tamaño los CarelloSaber esto ayuda poco, no se consiguem :'(
El que los pille, que pase el dato
Me estoy fijando y el soporte que yo tengo, veo que es un poco distinto al que he puesto en la foto, igual será por eso.. Veo que la una pestaña mas larga que hay (que es la de abajo del todo), el otro soporte creo que no la tiene, y igual todo eso tendrá algo que ver..
Mañana en un rato que tenga los compararé, y si veo que son distintos, pues los compraré nuevos de Anglorecambios y listo, y a ver que pasa ;D
Faros pequeños de BOSCH
14cm de diametro / 5 3/4 pulg
catalogo nr. 24405 R8
Segun comenta el informante
tambien los monto la moto BMW R60 como faro supletorio
Catalogo nr 1305601124 C-1-3
Faros pequeños de CARELLO
14cm de diametro / 5 33/64 pulg
catalogo nr. 397
Ahora a buscar los grandes de 7 Pulg, de Hella o equivalentes
Al final se me ha puesto a tiro una de doble faro con los faros centrales mas pequeños, original de Land Rover, pero tiene un faro con un agujero en el cristal. Y eso me echa un poco para atrás, puesto que es jodido encontrar esos faros.. De donde podria sacarlos?
Saludos
Al final se me ha puesto a tiro una de doble faro con los faros centrales mas pequeños, original de Land Rover, pero tiene un faro con un agujero en el cristal. Y eso me echa un poco para atrás, puesto que es jodido encontrar esos faros.. De donde podria sacarlos?
Saludos
Igual esto te ayuda, comenta como te ha ido
Faros pequeños de BOSCH
14cm de diametro / 5 3/4 pulg
catalogo nr. 24405 R8Segun comenta el informante
tambien los monto la moto BMW R60 como faro supletorio
Catalogo nr 1305601124 C-1-3Faros pequeños de CARELLO
14cm de diametro / 5 33/64 pulg
catalogo nr. 397Ahora a buscar los grandes de 7 Pulg, de Hella o equivalentes
He visto que en algunas parrillas, los faros en lugar de ir sujetos con soportes, van sujetos con algún tipo de adhesivo (como el poliuretano), pero es que tengo mis dudas respecto a esto.. ¿En la ITV no te dirán nada por ello? Aparte de ser una "guarrada", ¿qué pasaría con el regulado de los faros centrales?, digo yo que dejándolos centrados y mirando al simplemente al frente no haya ningún problema, ¿no?