Forum
RRc MY95 se enciende luz de freno de mano
Hola a todos
Ultimamente observo que a veces, crfeo que siempre circulando hacia abajo en una pendiente, se me enciende la luz del freno de mano, a pesar de que no este actuado.
Supongo que pueda ser que el sensor está flojo o teng un mal contacto, pero no se donde va alojado.
¿Alguien le paso algo parecido? ¿Alguna idea?
Seguramente tengas el liquido de frenos bajo, por eso se te enciende cuando bajas. También se utiliza para esto el testigo del freno de mano.
Es eso te marca nivel de liquido de frenos bajo, a mi también me pasa y no llevo muy bajo el bote, pero no quiero echarle más porque luego si cambias pastillas de freno igual tienes que sacarlo.
Mencionen que coche ?? Asi otros tambien pueden entrerarse
Un RRc frena con bandas, tambor al cardan, la luz se activa por interruptor
y segun el año ha evolucionado
Un P38 tambien es diferente
Señor moderador, debería saber ya que mi burra es un RRc del 95 😉 😉 😉 ;D ;D ;D
Deberia, 😮
sabes cuanto somos?
...RRc y del 95, es de las ultimas nada que ver con las primeras
eres afortunado
Vere si encuentro el diagrama del circuito,
mientras esperamos por mas y mejores sugerencias
El desgaste de las pastillas también se refleja en este chivato,
El fallo del ABS si lo tiene también, en combinación con otro chivato
Revisa si los cables que salen de las pastillas de frenos están bien conectados,
Y descarta que no estén gastadas
Veré si hay algo mas por ahí
Comenta como ha ido
En mi 200 tdi el interruptor del freno de mano está en el Cubby Box. CAsi seguro que el tuyo está ahí.
Antes de pastillas, líquidos e historias comprueba que el interrupto funciones y esté bien anclado. Y, aunque parezca una tontería, que esté bien anclada la palance del freno de mano
Bueno, esta tarde he rellenado liquido porque estaba cerca del mínimo.
las Pastillas no creo que sea porque la última vez que las cambie, se iluminaba el chivato al frenar.
Veremos a ver que pasa cuando lo pruebe.