Forum
RRc MY93 Suspension neumatica no funciona
Hola buenas, soy nuevo en el foro , he comprado un clásico v8 3.9 y no me funciona la suspensión neumáticos, no entiendo mucho de esto y no se que hacer , de momento he pedido cita en la land rover pero me imagino que será carisma arreglarlo y no me merecerá la pena.
Lo que quería preguntaros es que he oído que hay gente que ha puesto una amortiguacion que la puede salir y bajar manualmente y yo creo que eso sería lo mejor que podria hacer.
Os pido que me aconsejáis sobre que hacer , muchas gracias por todo .
Si vas a LR por su puesto que será carísimo, si te aventuras a mirarlo tu revisa que no pierdas aire por las balonas y que funcione el compresor.
La suspensión que sube y baja es precisamente la que llevas.
También tienes la opción de pasarlo a muelles y anular la neumática. Tu decides.
PD: Si haces una presentación acerca de quién eres y tu vehículo mola más y queda más cortés.
Hola me llamo ruben y soy de Madrid, mostoles y el coche es un ranger classic v8 3.9 vogue de año 93 y como no entiendo nada de mecánica si me podéis aconsejar algún taller bueno que este bien
Muchas gracias por responder
En Mostoles esta un taller que suele trabajar bien estos coches
Se trata de Manuel Ruz, Niza Motors, 910 255 616
En otras zonas de Madrid estan los talleres que se anuncian con nosotros
Green & Gold, Todo x4, Tombuctu4x4, muy buen servicio,
pero en la zona este de la comunidad.
El concesionario vende coches nuevos, da garantias y
de coches viejos, pues, son un pelin...digamos distantes.
Al margen
Es Range Rover, siempre con mayusculas, ranger es de Ford
Muchas gracias por los consejos y las respuestas que me habéis dado los llevaré al taller que me ha recomendado un saludo y gracias