Avisos
Vaciar todo

RRc Homologacion bola del remolque

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,310 Visitas
 Deck
(@Deck)
Respuestas: 165
Topic starter  

Muy buenas Srs:

Bueno despues de un fin de semana de disfrutar con mi nuevo RRC 300 del que estoy encantado por ahora pues me ha surgido un problema de papeleo.
Resulta que en la f.técnica no aparece nada de nada sobre la bola y el 1er dueño certifica que el coche salio tal cual del concesionario y el 2º propietario tiene la itv pasadas con la bola no ha tenido ningún problema, pero a mi me dicen que ha de venir si o si en la ficha técnica..
La bola es la típica cuadrada con los tirantes y demás y viene troquelado EA1904

Mañana llamar a Land Rover España haber que me dicen, que me recomendais hacer o mejor dicho, que puedo hacer..

Por cierto es cierto que estos coches salían todos con bola de remolque de serie?

Un saludo y gracias!!

(@Abelictus)
Respuestas: 124

Yo no sé si salieran de serie, pero el mío la tiene, y tengo un despiece que también la tiene.. Si es que te sirve de algo  😉

ResponderCitar
 Deck
(@Deck)
Topic starter  

Lo único si me podéis verificar vuestro numero troquelado, por si tiren algo que ver con el mio o ni tan siquiera eso esta en orden..

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Lo único si me podéis verificar vuestro numero troquelado, por si tiren algo que ver con el mio o ni tan siquiera eso esta en orden..

Ese es el número de homologación que figura en la ficha técnica del mío, está fabricado por Enganches Aragón.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 365

El mio la tiene como "reforma autorizada" y en el primero que tuve (también 300Tdi) no venía en ficha (ni la tenía). No se si esto te ayuda...

Si te hace falta la ficha o algo, a tu disposición.

Suerte!

ResponderCitar
 Deck
(@Deck)
Topic starter  

Si me la puedes enviar por mail (si prefieres) para poder ojear perfecto  😉
Y haber los demas en que sitiacion estan..
Mañana llamare a Madrid haber que pasa.

Rvaz@ab-laboratorios.com

ResponderCitar
(@MurphyJr)
Respuestas: 81

Bueno viendo que el tema trata sobre los enganches hare una consulta, yo tengo la bola instalada y en ficha tecnica, todo correcto, pero el anterior propietario pinto la bola entera ocultando asi el troquelado, la bola es la tipica del Range Rover Classic con los tirantes, agradeceria foto para asi rascar o cortar con un cuter y asi dejarlo a la vista

ResponderCitar
 Deck
(@Deck)
Topic starter  

Muy buenas a todos!

Parece ser que comienzo a ver luz al final del túnel. En Land Rover España no le han ayudado gran cosa y me han remitiéndome simplemente al concesionario mas cercano.
Luego me he puesto en contacto con la persona que me vendio el coche para que a su vez se pusiera en contacto con el propietario original del vehículo, el cual nos ha proporcionado una información esencial:
- El enganche lo instalaron Enganches Aragon (igual que el tuyo Cuasimad y la ref. del enganche EA 1904)).
Por lo que al ponernos en contacto con ellos nos han comentado que es una situación bastante habitual, ya que en los 90 la policía no solía tener eso muy en cuenta, ni las ITVs tampoco, por lo que mucha gente no iba a las ITVs a que se lo metieran en la ficha..

Asi que nos dieron el contacto del distribuidor local para que nos pasemos por hay a que le echen un vista y nos den los papeles necesarios para poder ir luego a la ITV.

Cuando tenga el asunto mas controlado os contare mas cosas.
Un saludo!

ResponderCitar
Compartir: