Avisos
Vaciar todo

RRc Homocinetica

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
557 Visitas
 melo
(@melo)
Respuestas: 132
Topic starter  

hola buenas el domingo cambie las juntas del colector y despues arranque el v8,y  eureka ya no resopla ,el primer problema solucionado,
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=74870.msg682543#msg682543

...y separamos, mejor un tema por post, mas facil hacer seguimiento

ahora me toca la homocinetica pero me falta un espaciador que me le va a proporcionar land classics asta que llege sin quemar gasolina jaja.
Otra cosa para que sirve este alambre que viene con la homocinetica

(@Land.Classics)
Respuestas: 0

Como ya te comente no sabria decirte exactamente cual es su función, pongo despiece y foto detallada por si alguien te puede ajudar.

Saludos Joan

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367

Si no recuerdo mal ese clipo lo que hace es crear una cierta union entre la homocinetica y el palier para que tenga un punto de union entre ambos y no se mueva hacia dentro y hacia fuera.
Un saludo

ResponderCitar
 melo
(@melo)
Topic starter  

bueno e estado ausente ,pero al final el cambio de la homocinetica ya lo hice y ademas desmonte la del otro lado y  cambie juntas, engrase ,que menos mal,por que tenia menos grasa que un escupitajo.La verdad que no sabia muy bien que valvulina echarle y al final le eche grasa de litio especial para el agua ,que la ponian muy bien

una forma de meterle la grasa sencilla y barata es con un tubo de silicona vacio le sacas el plastico(tipo cilindro)que empuja la selicona lo llenas de grasa y a engrasar

ResponderCitar
 melo
(@melo)
Topic starter  

aqui se ve un poco mejor como lo hago ,pero es sencillo

despues de haber montado la copa metido el palier y homocinetica lo lleno de grasa

luego monto todo y acabo de llenarlo como se ve en la segunda foto por el tapon de llenado y resulta ser sencillo y barato
saludos

ResponderCitar
Compartir: