Forum
RRc Gomas de ventanas
Hola ......todos.
Pues ya que el post es de las gomas, mi problema son las de las ventanilla,tanto las delanteras como las correderas traseras que por ella si que me entra agua y ya de paso .las de las puertas también las cambiaria.
Mi pregunta es,en mi caso el rrv8 es el 3 puertas ,las del td5 valen también para el 3 puertas y donde consigo las de las ventanillas del 3 puertas?
Lo mismo eLa respuesta a mi pregunta ya ha sido contestada antes,pero la verdad que al no poner el modelo del que hablabais,me quedaba la duda.
Si por favor me despejáis la duda os lo agradezco.
Gracias,un saludo
:police:
Llegado este punto dividimos el tema
sera mas facil tirar con precision
Dividimops a
RRc Gomas de ventanas
Gomas traseras de ventnas correderas no sé dónde las hay, quizá están más que descatalogadas.
Se diferenciaban en hasta el 82-del 82 al 89-y 89 en adelante (bastidor FA en adelante).
Además ten en cuenta que hay ventanillas traseras, dependiendo del año, con cristal de 4mm o 5 mm de espesor con lo cual las gomas de un coche quizá no te valgan para el tuyo.
Los ********************* (poned el insulto, descalificativo o que queráis) de LR también han des-ca-ta-lo-ga-do todas las gomas para el 2 puertas (para le 4 las hay porque son las del disco 2, pero las hay... de momento). En 2013 hará 9 años que el último disco 2 salió de las cadenas de producción, con lo cual el "amigo LR" ya comenzará a destruir lo que tenga en stock para que "renovemos" nuestras monturas.
Resumiendo, porque la sensación de impotencia que me causa el que me obliguen a tirar mi coche me exaspera.
Prueba aquí
http://www.fornillosperfiles.es/
con muestras creo sería posible que te suministraran las gomas de los carriles de las ventanillas traseras, y lograr una solución para las gomas de las puertas delanteras (comprarlas por metros)
Las del Disco1 y el Td5 SerieII no te valen, simplemente porque las puertas del disco 1(3 o 5 puertas) , las del Disco II (5 puertas) y el RRC 4 puertas son iguales, y tus puertas son mucho más largas que esas.
Mucha suerte y no desesperes
Gracias, por esa info tan valiosa ,pa no seguir volviéndome loco buscando....
Cuando me dijeron que fuera por los desguaces ,me pareció un despropósito,pero ahora veo que no...
Así que haré una rutina por los desguaces haber que encuentro....
Un saludo y si alguien sabe donde encontrar las gomas para un tres puertas,por favor no dude en ponerse en contacto conmigo...
Gracias a todos
Ten en cuenta que el Range 2 puertas más joven que encuentres tendrá "casi" 19-20 años, y aunque haya estado guardado en un garaje, las gomas pues como que se "piedrolizan", pudren, o lo que sea, sobre todo que LR montaba "gomas Montesa".
El que haya tenido una Montesa de los 80-90, del modelo que fuera, carretera (hasta que los japos mataron la Impala) o de campo (las míticas Cotas) sabrá a qué me refiero con las "gomas montesa".
Yo de ti pondría, en lo posible, gomas nuevas en lo que pudiera adaptar.
En desguaces estarán resecas, cuarteadas, podridas o todavía peor, que se te rompan al sacarlas o al colocarlas. No hay goma que dure, ninguna, y menos tanto tiempo.
Mucha suerte
Son gomas de puertas delantera y trasera de un 4 puertas, al 2 no le valen.. Habrá que comprar a metros entonces...
Por el foro hay un post que pretendia pedir la fabricación de gomas si conseguian un numero de coches para poder hacer un pedido medio grande a una de esas fábricas de repuestos (no a la casa original, claro)...
No se como acabó el tema. Alguien lo sabe?
A mi me entra un poco de agua, aunque exteriormente no tienen mala pinta. Igual me apuntaria a una iniciativa de ese tipo.
Un saludo
Miquel
Hola compis
Pues como os dije iba a probar en el desguace y bingo a la primera las encontré,todas las gomas de las puertas.
EUREKA....
Un saludo
Por el foro hay un post que pretendia pedir la fabricación de gomas si conseguian un numero de coches para poder hacer un pedido medio grande a una de esas fábricas de repuestos (no a la casa original, claro)...
No se como acabó el tema. Alguien lo sabe?A mi me entra un poco de agua, aunque exteriormente no tienen mala pinta. Igual me apuntaria a una iniciativa de ese tipo.
Un saludo
Miquel
El post lo inicié yo y pinta muy mal, era para el MUC 6414 y 6415 (juntas cristales laterales maletero en RRC 4 puertas).
-Hacer molde: 10.000 pavos (y claro, son 2 moldes, uno por lado)
-Luego pedido mínimo de 500 o 1000
Total= 1 pasta. Hay coches de sobra en el mundo
Opción B. HAcer sólamente la sección. unos 500-100 pavos, y compra mínima 200 metros. Luego a cuenta de cada uno el unirlo, pegarlo o buscarse la vida.
Al parecer los perfiles van pegados con una especie de disolvente que ahora bruselas prohíbe (qué raro, todo está prohibido) y por eso había que sacar el molde nuevo..
Con lo cual, ná de ná.
Saludos